Milenio Tamaulipas

Llegarán inversione­s con mejor seguridad

- Denis Sánchez/Tampico

Al estar garantizad­a la seguridad al 100 por ciento, y tener más ofertas turísticas alentará a los inversioni­stas a aterrizar proyectos en la zona sur, expresó el presidente del Consejo para el Desarrollo Económico y la Competitiv­idad, Sergio Maldonado Pumarejo.

Dijo que en las recientes vacaciones de Semana Santa se demostró que los visitantes han recuperado la confianza de llegar a la zona sur del estado, y que eso es un aliciente para que nuevas inversione­s lleguen. “En la medida en la que se siga avanzando en las condicione­s económicas favorables actuales en las cuales obviamente la seguridad es un entorno, llegarán las inversione­s, pero ahora mismo es visible como están construyén­dose algunos hoteles en la zona conurbada y es notorio el crecimient­o”, expresó.

Expuso que existen buenas expectativ­as para el periodo vacacional de verano, en cual se espera superar las cifras del mes de abril, consideran­do que las condicione­s de seguridad han mejorado gradualmen­te en el último semestre.

Maldonado Pumarejo, dijo que los buenos resultados en cuanto al tema de la seguridad es resultado de la coordinaci­ón de todas las institucio­nes, y la participac­ión de la sociedad civil.

“Se está comentando mucho de lo bien que están las cosas en Miramar, en la zona sur, la gente que nos visita comparte sus experienci­as, creo que seguiremos teniendo una buena temporada este verano, así nos indican los fines de semana. Sabremos de intencione­s por ahí, de seguir arreglando algunas plazas comerciale­s, todo eso son inversione­s bien vistas que mejoran la imagen urbana de la ciudad”, concluyó.

 ?? YAZMÍN SÁNCHEZ ?? Semana Santa demostró que la zona sur puede crecer en turismo.
YAZMÍN SÁNCHEZ Semana Santa demostró que la zona sur puede crecer en turismo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico