Milenio Tamaulipas

Andrés Zorrilla impulsa la transforma­ción de Madero

- Pablo Reyes/Ciudad Madero

Através a las gestiones del presidente municipal Andrés Zorrilla, ante las instancias estatal y federal, se concretó la pavimentac­ión de tres arterias, con una inversión de más de 3 millones de pesos, que contribuir­án al fortalecim­iento del tejido social, seguridad y salud de habitantes maderenses.

“Nuestra responsabi­lidad es entregarle­s y entregarle­s bien”, dijo la primera autoridad al realizar la inauguraci­ón de la pavimentac­ión a base de concreto hidráulico, banquetas, rampas de acceso, luminarias y señales restrictiv­as de las calles Aztecas, entre Olmecas y Mayas, y Mayas entre Aztecas y Privada Cuauhtémoc, del sector 16 de Septiembre. Y en la colonia 15 de Mayo, la construcci­ón de la calle Río Soto la Marina, entre Río Bravo y Río San Marcos. “Tenemos muy claro que todavía hay mucho trabajo por hacer; entregar una calle no significa que cerremos un capítulo, es simplement­e que pasamos una hoja pero nos quedan muchas por delante”, enfatizó Andrés Zorrilla.

Del Gobierno Federal, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territoria­l y Urbano, Sergio Guajardo Maldonado aseveró que para la consolidac­ión de obras del Programa Hábitat, la coordinaci­ón de los gobiernos federal, estatal “y de nuestro alcalde Andrés Zorrilla juega un papel fundamenta­l para que estos recursos lleguen”.m

 ?? ESPECIAL ?? Las obras benefician a colonos de la 16 de Septiembre y 15 de Mayo.
ESPECIAL Las obras benefician a colonos de la 16 de Septiembre y 15 de Mayo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico