Milenio Tamaulipas

Mueren dos presuntos delincuent­es en tiroteo

- Redacción/Tamaulipas

De nueva cuenta, en las calles de Reynosa hubo un enfrentami­ento entre fuerzas federales y presuntos delincuent­es, dos de ellos resultaron muertos durante el tiroteo, además se decomisaro­n armas y cartuchos, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo al reporte, los hechos ocurrieron la tarde noche del lunes en la colonia Esfuerzo Nacional.

Se indica que efectivos del Ejército mexicano realizaban recorridos terrestres en colonias de esta ciudad, cuando fueron atacados por varios sujetos desde una camioneta, por lo que fue repelida la agresión con saldo de dos individuos muertos, los cuales tenían armas largas, cortas, una granada, varias cartuchos y cargadores.

Derivado de esta acción fue asegurada otra camioneta en Colinas del Norte en Jarachina Sur, dentro de la cual también se encontró y aseguró un arma larga, cartuchos y cargadores.

En el primer vehículo, desde el cual fueron agredidos los soldados del Ejército Mexicano, se encontraro­n dos armas largas, una corta, 15 cargadores, 258 cartuchos de diversos calibres y una granada.

En el segundo vehículo un arma larga, 7 cargadores y 182 cartuchos de diversos calibres.

Las camionetas y armamento asegurados fueron puestos a disposició­n de la agencia del Ministerio Público Federal en Reynosa.

 ?? CORTESÍA ??
CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico