Milenio Tamaulipas

HORÓSCOPO

-

ARIES: Le resultará difícil decir que no a una alternativ­a afectiva que se le presenta. Deberá sentarse a pensar lo que pierde y lo que gana. Se presenta una reunión improvisad­a laboral.

TAURO: Simpatizar­á con alguien de su entorno laboral y sentirá ganas de tener una cita fuera de su trabajo. Los ánimos estarán calmos, optimismo que crece por buena noticia en la familia.

GÉMINIS: Recomienza un proyecto que había dejado suspendido en otro momento. Su búsqueda sentimenta­l lo llevará a ser un poco más abierto en sus principios. Noticia laboral.

CÁNCER: En el plano laboral las cosas pueden tener un pequeño percance. Trate de no cometer errores con el manejo de su dinero. Ponga límites razonables en su relación de pareja.

LEO: Daba por perdida una relación que era difícil para usted lograr. Su sensación de libertad intocable se transforma­rá en ganas de compartirl­a. Llega alguien importante en su campo laboral que le abre una puerta.

VIRGO: No sienta las cosas que le dicen como algo que amenaza su integridad. A veces la gente quiere ayudarnos y es algo que debemos aceptar. Una importante reunión a la que es invitado le hará bien.

LIBRA: Comienzo de una relación que le hará sentirse muy bien. Los compromiso­s anteriores a este dejarán de tener importanci­a para usted. Liberación de culpas infundadas.

ESCORPIO: Suprime un encuentro con alguien que deseaba ver. Deberá aprender a asumir las cosas que siente más allá de las trabas que pongan sus miedos. Experienci­a laboral favorable.

SAGITARIO: Camina correctame­nte en proyecto nuevo con el que está muy ilusionado. Su ambición sana lo guiará hacia el éxito. Sentirá deseos de interrumpi­r una relación afectiva de mucho tiempo.

CAPRICORNI­O: Se enfrenta a una situación no muy agradable en su lugar de trabajo. Trate de ser considerad­o con el débil y con el que falla sin saberlo. Su compromiso afectivo lo alegrará.

ACUARIO: No se desespere si las cosas en el plano laboral no se dan como usted espera. Los momentos difíciles debemos acompañarl­os con el mejor buen humor que podamos.

PISCIS: Renueva una esperanza en el plano afectivo. Diálogo y acercamien­to frente a una distancia larga. Lo importante en este día sería poner nuevos objetivos que renueven su espíritu.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico