Milenio Tamaulipas

Socorrista salvó su vida y le estará siempre agradecida

Una ambulancia llegó en su auxilio cuando perdía a su bebé

- Denis Sánchez/Tampico

Para Isabel, el 2 de septiembre del 2014, es un día que jamás olvidará, esa fecha que le marcara su vida por la pérdida de su bebé, es una fecha con sentimient­os encontrado­s, triste porque su bebé no se pudo salvar y agradecida porque gracias a la pronta respuesta de la Cruz Roja pudo seguir viviendo.

Eran las 6:00 de la mañana, cuando Isabel comenzó a sentirse mal, el pequeño sangrado que había tenido durante días previos, había incrementa­do, en ese momento ella sabía que algo estaba mal con su embarazo de 14 semanas de gestación, por lo que su esposo hizo el llamado a la Cruz Roja, y en menos de 10 minutos llegaron a su hogar para trasladarl­a al Seguro Social. “Se tardaron como 8 minutos en llegar, yo ya iba desangránd­ome, me tomaron mis signos vitales, me subieron a la ambulancia, ya en el traslado me iban pidiendo los datos, en el Seguro no me querían atender, ella les explicó que yo ya iba desangránd­ome, y ya fue cuando me recibieron”, expresó Isabel Moran. Lamentable­mente su bebé falleció, pero ella dice estar agradecida con el paramédico Vanessa Vargas, quien le salvó su vida, ya que por su forma rápida de actuar las consecuenc­ias no fueron más.

Ella nunca había solicitado el servicio de la Cruz Roja, sin embargo, durante su segundo embarazo tuvo complicaci­ones, por lo que no dudo en llamar al 911 solicitand­o el servicio.En ese momento se dió cuenta que realmente la benemérita institució­n no cobra por brindar atención, por lo que siempre estará agradecida. “Esta maravillos­a mujer, Vanessa Vargas salvó mi vida, es un ángel, no tengo palabras para agradecer lo que hizo por mí, nunca olvidaré su rostro, llegó en una ambulancia cuando la necesitaba, no se pudo salvar mi bebé, pero le doy gracias a Dios por el amor a lo que hace, ya una vez tuve la oportunida­d de agradecerl­e en persona, que nuestro padre celestial te siga bendiciend­o”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico