Milenio Tamaulipas

PAN de Nuevo Laredo elige consejeros y delegados

- Ricardo Hernández/Nuevo Laredo

Con el propósito de llevar a cabo la elección de las propuestas del municipio para integrar el Consejo Estatal del periodo 2017–2019 y la selección de delegados numerarios a la asamblea estatal, el Comité Directivo Municipal de Nuevo Laredo convocó a toda su militancia en el auditorio principal del Centro Cívico.

La presidenta del Comité, Imelda Sanmiguel condujo la asamblea, que desarrolló la elección de las propuestas municipale­s para integrar el Consejo Estatal, siendo electos: Leticia Yazmín Meneses Camino, Patricia Lorena Ferrara Theriot, Imelda Margarita Sanmiguel Sánchez, Óscar Enrique Rivas Cuéllar, , Luis Arturo Mata Bernal, Ernesto Ferrara Theriot, Jorge Sánchez Lelo de la Rea y Mario Encarnació­n Cantú Salinas.

Cabe hacer mención que, tal evento estatal se llevará a cabo en Ciudad Victoria el domingo 21 de mayo; así como la selección de delegados numerarios a la Asamblea Estatal, siendo un total de 68 delegados.

Por su parte Valentín Quezada Andrade, delegado del Comité Estatal habló de las nuevas generacion­es y el papel importante que juegan los militantes de mayor experienci­a para guiar a los jóvenes.

Imelda Sanmiguel Sánchez, reiteró el compromiso de seguir trabajando a la par de quien encabeza el gobierno municipal panista, Enrique Rivas, al cual definió con visión humanista y solidaria, entregado a la misión de mejorar la calidad de vida de los neolareden­ses.m

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico