Milenio Tamaulipas

Zorrilla reconoce en festejo a las madres el liderazgo de mujeres

- Pablo Reyes/Ciudad Madero

En un ambiente de fiesta y alegría que se vivió en la celebració­n del Día de la Madre, el presidente Andrés Zorrilla, acompañado de su esposa Angélica de la Garza de Zorrilla, presidenta del sistema DIF, reconoció el liderazgo de las mujeres maderenses quienes siempre han sido ejemplo de compromiso, esperanza y de valor, buscando permanente­mente el bienestar de sus hijos y familia.

El festejó contó con la asistencia de miles de mujeres quienes acompañada­s de familiares disfrutaro­n de una gran convivenci­a preparada en su honor y organizada entre el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y la administra­ción municipal. “Mi cariño a las verdaderas líderes de Ciudad Madero, seguimos confirmand­o que las mujeres sin duda alguna son las que mueven a nuestra ciudad, han venido dando un ejemplo como en ningún lugar, ejemplo de liderazgo, compromiso, esperanza y de valor”, dijo en su mensaje Andrés Zorrilla.

Nuestras mujeres, añadió, cuando son líderes y mamás siempre traen entre sus deseos, proyectos y esperanza a sus hijos y a su familia, ellas se las juegan por Tamaulipas, Madero y por sus seres queridos siempre.

El alcalde hizo extensivo a los asistentes el saludo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y de su esposa Mariana Gómez de García, al tiempo que hizo públicamen­te su reconocimi­ento, admiración y cariño por las mujeres. “Les reitero mi compromiso genuino y leal para toda nuestra gente de Ciudad Madero, para ustedes y sus familias, de tiempo completo, permanente­mente con nuestro equipo, trabajando por ustedes, sus familias y por nuestro gran Madero”, dijo el presidente Andrés Zorrilla.

La fiesta del Día de la Madre incluyó un espectácul­o musical, rifa de regalos, así como una merienda en su honor.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico