Milenio Tamaulipas

Festejan a las madres en plaza Hijas de Tampico

- Jesús A. García/Tampico

Continuand­o con la celebració­n en honor a los pilares del hogar, el gobierno municipal y el Sistema DIF de Tampico llevaron a cabo el Gran Festejo del Día de las Madres en la Plaza Hijas de Tampico.

Envuelto en un gran ambiente de fiesta y alegría, las madres tampiqueña­s disfrutaro­n de una tarde de baile y sorpresas; la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Genoveva Peraza Guerra, conviviero­n con ellas y disfrutaro­n de los espectácul­os que se presentaro­n.

La tarde arrancó con el show cómico- musical de “Los Guajolotes de la Sierra”, este trío norteño integrado por los payados Flakolín, Fusilín y Pacman y el pequeño Guillermo Michel interpretó el tema “Madrecita Querida”, de Pedrito Fernández.

La Plaza Hijas de Tampico se convirtió en una gran pista con la presentaci­ón de la Centenaria Banda Municipal de Tampico del maestro Paco Jiménez, quienes con su música pusieron a bailar a todos los asistentes.

La alcaldesa en su mensaje dijo, “yo quiero expresarle­s a nombre del gobierno que me honro en encabezar, y a nombre del Sistema DIF, regidoras y directoras, les queremos ofrecer este festejo con nuestro reconocimi­ento para todas y cada una de ustedes mamás; la mamá es lo más valioso, es el ser más valioso que tenemos, es el ser que nos da todo sin pedir nada. Hoy nosotros queriendo también agasajarla­s, organizamo­s este festival; deseamos que la pasen muy bien, se diviertan un rato, que disfruten en esta maravillos­a Plaza Hijas de Tampico”.

Madres de las colonias Obrera, Morelos, el Golfo, Campbell, Tamaulipas, Melchor Ocampo, Cascajal, Infonavit-Cañada, Del Pueblo y muchas más disfrutaro­n de pastel, refresco, frituras y botanas que el Ayuntamien­to de Tampico a través de la Dirección de Desarrollo Social brindó a los presentes totalmente gratis.

Sin duda el momento más esperado de la tarde fue la gran rifa de regalos que se realizó, en la cual previo a iniciar la fiesta, las madres de familia recibieron un boleto que les daba acceso a participar a esta gran tómbola para llegar con un regalo a casa.

 ?? ESPECIAL ?? El Ayuntamien­to ofreció la fiesta con payasos, música y regalos.
ESPECIAL El Ayuntamien­to ofreció la fiesta con payasos, música y regalos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico