Milenio Tamaulipas

“Familia Torre tiene al PRI”

- Ricardo Hernández/Nuevo Laredo

El aspirante Luis Enrique Arreola Vidal en su gira de campaña para convencer a los consejeros estatales que es la mejor opción para dirigir la presidenci­a del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucion­ario Institucio­nal, dijo que el tricolor se encuentra secuestrad­o por la familia del exgobernad­or de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, además de estar olvidados los Comités Municipale­s.

“Es un partido que está secuestrad­o por una familia, hablamos de cinco consejeros políticos nacionales dos son de la familia Torre, el partido no es eso, el partido es su gente y su militancia es lo que estamos recuperand­o y por lo que estamos luchan- do, ¿por qué me anime a esto? porque quiero luchar por mis hermanos priistas que todos los días luchamos por nuestro partido, por las causas”.

Aseguró que la corrupción del gobierno de Torre Cantú orilló a perder las pasadas elecciones donde participó Baltazar Hinojosa como candidato a la gubernatur­a. “El partido perdió sus causas, tuvimos una corrupción vista a los ojos de todos, la corrupción del gobierno de Egidio Torre Cantú fue la que llevó al partido a la debacle, no fue la caja vacía que representa­ba Baltazar, fue la corrupción de su gobierno que no permitió al partido llegar al gobierno, porque el PRI se alejó de la gente”.

Dijo que buscará un acuerdo del Consejo Político Estatal donde pretende que la mayoría de los 310 consejos políticos le brinden su apoyo, para poder llegar a la dirección del partido tricolor. “Vamos por la verdadera militancia, no busco ningún cargo de elección popular y solo busco dignificar el partido. Es un panorama difícil pero buscamos las causas locales y las causas de todo y por eso buscaremos la victoria en la próxima elección”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico