Milenio Tamaulipas

AVIÓN “JUÁREZ” HACE ESCALA

Se presume que fue una visita de reconocimi­ento, ante próxima visita de Enrique Peña Nieto a la Huasteca Potosina

- Jesús A. García/Tampico

Provoca movilizaci­ón en la pista del aeropuerto

El Estado Mayor presidenci­al generó movilizaci­ón en el Aeropuerto Internacio­nal de Tampico “Francisco Javier Mina”, con la llegada del avión que es utilizado por el Presidente de la República durante sus giras de trabajo.

Al interior de la central aérea se generó movilizaci­ón de camionetas negras Suburban, vehículos tipo van y un par de aviones en las pistas, uno de ellos, el que es usado por el Presidente Enrique Peña Nieto. El movimiento en la instalació­n federal se comenzó a registrar desde las primeras horas de este jueves, con el resguardo de la Policía Federal, que es la dependenci­a que se hace cargo del aeropuerto.

Se presume, según fuentes al interior del aeropuerto, que es una visita de reconocimi­ento, evaluación de tiempos y que se dirigen hacia la zona Huasteca y particular­mente al municipio de Tamuín, San Luis Potosí.

Las visitas del Estado Mayor se registra un par de días antes de que se lleva a cabo el traslado o la visita, por lo que se espera que el mandatario federal pueda estar haciendo una escala en Tampico en el futuro.

Hay que remarcar que en dichas maniobras también participan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como el personal de seguridad del aeropuerto internacio­nal, que se encarga de la seguridad sobre las pistas.

 ??  ??
 ?? JOSÉ LUIS TAPIA ?? Hubo actividad de elementos de la Policía Federal y Sedena.
JOSÉ LUIS TAPIA Hubo actividad de elementos de la Policía Federal y Sedena.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico