Milenio Tamaulipas

Deja Comapa escombro dentro de dren pluvial

- Pablo Reyes/Ciudad Madero

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantaril­lado hizo reparacion­es en una tubería entre las calles Ciruelos y Benito Juárez de la Ampliación de la Unidad Nacional en Ciudad Madero, pero el escombro que retiraron lo desecharon en el canal de esta misma colonia.

Los vecinos de este lugar, temen sufrir inundacion­es en la temporada de huracanes, debido a que se disminuyó la capacidad del dren pluvial; piden a los responsabl­es que retiren todo el material que abandonaro­n en este lugar.

El organismo operador del agua rompió la calle pavimentad­a y los pedazos de concreto fueron depositado­s en el canal que ayuda a mitigar el acumulamie­nto del vital líquido.

“Vino personal de la comapa y rompieron la calle para hacer sus trabajos, pero cuando terminaron todos los pedazos de concreto los tiraron en este canal, si de porsi antes se salía el agua, ahora con mayor razón, así como fueron buenos para tirarlos, que los levanten”, dijo uno de los residentes inconforme­s.

En las pasadas lluvias atípicas del 3 de noviembre del 2016, la colonia Ampliación de la Unidad Nacional se vio inundada en esta parte por el incremento en los niveles del agua de la laguna La Ilusión.

El nivel también subió al interior de los hogares hasta un metro.

 ?? YAZMÍN SÁNCHEZ ?? Los restos de calle que rompieron ya no se lo llevaron.
YAZMÍN SÁNCHEZ Los restos de calle que rompieron ya no se lo llevaron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico