Milenio Tamaulipas

Cumplen con acciones a familias maderenses

Hay que salir a trabajar por la gente y estar en contacto, debe haber un servicio comprometi­do con la ciudadanía, dijo el alcalde

- Pablo Reyes/Ciudad Madero

El presidente Andrés Zorrilla responde con acciones concretas a los vecinos de las colonia Miguel Hidalgo e Ignacio Zaragoza, reafirmand­o su compromiso de atender las necesidade­s de la comunidad a través de un contacto directo y sensible con la población.

El alcalde escuchó de cerca las peticiones de los habitantes de ambos sectores y generó compromiso­s a fin de dar solución a las problemáti­cas que le fueron expuestas.

En la colonia Miguel Hidalgo, acompañado de vecinos recorrió diferentes calles en donde dio respuesta inmediata girando instruccio­nes para la realizació­n de trabajos de limpieza y descacharr­ización de esa área. “Tenemos que hacer lo necesario, incluso hacerlo nosotros mismos si es necesario, pero hay que salir a trabajar, nuestra gente, nuestro equipo de trabajo tiene que bajar esta visión de servicio público desde las Secretaría­s hasta los puestos más directos que contactan con la gente, de arriba para abajo tenemos que permear un servicio comprometi­do con Ciudad Madero”, expresó.

En ese sentido dijo que siguiendo la política del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el municipio trabaja en el tema de la prevención de inundacion­es para evitar afectacion­es a la ciudadanía. “Estamos trabajando en prevenirlo para que el tema de las aguas no nos afecte, para evitar en la mayor medida de las garantías que tenemos que darle a la gente, estamos trabajando en programas que prevengan, que con la falta de mantenimie­nto que pudiera darse en los propios canales de desagüe de las colonias eso pudiera dar lugar a que en alguna contingenc­ia se nos inunden”, manifestó.

En compañía de titulares de las diferentes dependenci­as y colonos, Zorrilla Moreno constató las condicione­s en que se encuentra el canal que cruza las colonias Ignacio Zaragoza y Ampliación Los Pinos, dando indicacion­es al área de Servicios Públicos para que se efectúe la limpieza del mismo, a fin de que funcione correctame­nte en la temporada de lluvias.

Es importante crear conciencia sobre evitar que se obstruya el flujo de las aguas pluviales

 ?? ESPECIAL ?? El presidente municipal estuvo en la colonia MIguel Hidalgo y Zaragoza.
ESPECIAL El presidente municipal estuvo en la colonia MIguel Hidalgo y Zaragoza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico