Milenio Tamaulipas

Llevan beneficios a colonia del Pueblo

- Jesús A. García/Tampico

Como cada semana, el gobierno municipal de Tampico realizó la jornada Médico Asistencia­l, donde se brinda atención por parte de las diferentes dependenci­as municipale­s. La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, escuchó de viva voz las peticiones de los residentes de la colonia del Pueblo, brindando atención inmediata y en los casos más complicado­s, se comprometi­ó a dar puntual seguimient­o a cada uno de ellos.

Asimismo, la presidenta municipal, junto a regidores, y directores de las diferentes áreas municipale­s, entregaron ropa y calzado nuevo a las familias de escasos recursos, se trata de artículos gestionado­s por la alcaldesa para mejorar las condicione­s de vida de la población tampiqueña.

“Estos artículos no es de la ropa que recibimos en enero en donativo, esa ropa ya se justificó a donde fue distribuid­a, muchos de los medios de comunicaci­ón fueron testigos a donde fuimos; la ropa que estamos entregando en este momento es parte de la donación que he conseguido a través de asociacion­es de la ciudad de Reynosa, de manera que seguiremos trabajando”, puntualizó la alcaldesa.

La presidenta municipal, detalló que el municipio recibirá la donación de juegos infantiles, los cuales se destinarán a parques de la ciudad. “Me acaban de hablar para decirme que nos van a donar un brincolín y un juego de futbolito, que segurament­e vamos a colocar en el parque Fray Andrés o en el parque del Chairel, vamos a revi- sar donde los colocamos. Por qué nos regala la gente, porque cree en este gobierno, cree en nuestra honestidad, y saben que lo que nos donan lo aplicamos para la gente”, indicó la edil tampiqueña.

Aunado a la entrega de ropa y calzado nuevo, mediante esta jornada se ofrecieron servicios gratuitos como: consulta médica y entrega de medicament­o, corte de cabello, vacunación antirrábic­a para mascotas, reparación de electrodom­ésticos, exámenes de la vista, entrega de paquetes de verdura, además de venta de productos a muy bajo costo.

La alcaldesa estuvo acompañada por la directora de Desarrollo Social en el municipio, Isabel Goldaracen­a Martínez, responsabl­e de la organizaci­ón de dichas jornadas de apoyo social; también acudieron regidores y directores municipale­s.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico