Milenio Tamaulipas

Nueva delegación sindical del SIEV en Ozuluama

- Redacción/Ozuluama

Con la finalidad de defender los derechos laborales, capacitar y apoyar las problemáti­cas del magisterio en los municipios de Ozuluama, Tampico Alto y Pueblo Viejo, se llevó a cabo la creación de la delegación 15 del Sindicato Integrador de la Educación en Veracruz.

Fue el secretario general a nivel estado del referido gremio sindical, Profesor Enrique Cruz Canseco quien tomó protesta a los nuevos integrante­s del Comité Delegacion­al No. 15 S.I.E.V. Ozuluama- Pueblo Viejo.

Como testigo de la conformaci­ón de esta nueva agrupación estuvo presente el presidente electo de Ozuluama, profesor Armando Antonio Gómez Betancourt.

Será la Maestra Natalia Chao Romero quien fungirá como Secretaria General de esta recién conformada nueva delegación.

En entrevista el secretario general estatal del SIEV, profesor Enrique Cruz, señaló que “el sindicato cuenta con más de 1500 agremiados en tan solo tres meses, esperando contar con 20 delegacion­es en todo el estado para antes del 10 de julio, fecha en que cierra el ciclo escolar. El objetivo de este nuevo sindicato el cual cuenta con registro ante el Tribunal Estatal de Conciliaci­ón y Arbitraje es la de defender los derechos laborales, capacitar y apoyar a todos sus agremiados ante cualquier eventualid­ad en donde corra riesgo su trabajo e integridad, se visitarán todos los rincones del estado para conocer bien a detalle las diferentes problemáti­cas”, dijo.

De igual forma el alcalde electo Armando Gómez Betancourt expresó su apoyo para fortalecer al sector educativo en el municipio de Ozuluama, a través del gobierno que habrá de encabezar a partir del primer día del próximo año.m

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico