Milenio Tamaulipas

Papá Sobre Ruedas, en Tampico

- Eddie Gonmar eduardo.gonzalez@milenio.com

Por primera vez en Tampico, Color Classic 96.1 FM traerá el evento “Papá Sobre Ruedas”, mañana desde las 12:00 horas en la Laguna del Carpintero.

Fer Núñez, director musical de Classic 106.9 FM en Monterrey, explicó que este evento celebrará su novena edición en la capital de Nuevo León.

“Originalme­nte había una campaña en Multimedio­s, ‘Mamá No Se La Va A Acabar’, la cual funcionó pero no se repitió. Posterior a dicho evento se hizo una junta para ver cómo promover el Día del Padre, y de ahí surgió la idea de la exhibición de coches antiguos. El primer slogan incluía a un papá vestido de Elvis.

“Iniciaron en El Volcán Music Hall, originalme­nte ubicado frente al Estadio de Beisbol Monterrey; después se realizaron en La Fe Music Hall, donde hoy se localiza Paseo La Fe, en San Nicolás de los Garza”.

Después la sede cambió a la explanada de la Arena Monterrey, y ahora la edición 2017 se hará en la explanada del estadio de los Sultanes.

“La razón del evento siempre ha sido conjugar la exhibición de autos y los grupos musicales que tienen que ver con Classic 106.9 FM. Hoy en día, todos los clubes de autos buscan participar en Papá Sobre Ruedas, más de 1 mil 500 solicitude­s, de las cuales se aceptan 250 autos de colección; y desde este sábado 17 de junio, la idea se permeará en Tampico y Torreón”.

Con respecto a los horarios de presentaci­ón de los grupos de rock que acompañará­n la exhibición de autos, hay que estar pendientes de la programaci­ón de Color Classic 96.1 FM con Carlos Garza, Di García, Víctor Silva, Lore Castellano­s, Frecky Villarreal y Arturo Guerrero, en sus respectivo­s espacios radiofónic­os. m

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico