Ha­brá grúa per­ma­nen­te en el cen­tro de Ma­de­ro

Milenio Tamaulipas - - Estado Y Región - Pa­blo Re­yes/Ciu­dad Ma­de­ro

Apli­can grúa en el pri­mer y se­gun­do cua­dro de Ciu­dad Ma­de­ro pa­ra re­ti­rar los vehícu­los mal es­ta­cio­na­dos, pues­to que des­de prin­ci­pios de año se ha he­cho el lla­ma­do a los au­to­mo­vi­lis­tas y no ha­cen ca­so. El di­rec­tor de Trán­si­to en es­te mu­ni­ci­pio, Ho­no­ra­to Pal­ma Men­do­za, ex­pre­só que se tra­ta de ac­cio­nes per­ma­nen­tes pa­ra con­cien­ti­zar a la ciu­da­da­nía y que evi­ten ocu­par ca­jo­nes de dis­ca­pa­ci­ta­dos, así co­mo de ge­ne­rar un caos vial ca­da que es­ta­cio­nan mal un vehícu­lo.

“No es un ope­ra­ti­vo, es al­go per­ma­nen­te pa­ra con­cien­ti­zar a la gen­te y se nos va­ya ha­cien­do cul­tu­ra pa­ra res­pe­tar los lu­ga­res en don­de no es­tá per­mi­ti­do es­ta­cio­nar­se”. Es­te jue­ves se re­ti­ra­ron al­gu­nas uni­da­des al­re­de­dor de la Pre­si­den­cia y so­bre la ca­lle 13 de Enero, que pa­sa a es­pal­das del Ayun­ta­mien­to has­ta la ave­ni­da Mon­te­rrey en don­de se ge­ne­ra un cue­llo de bo­te­lla por los vehícu­los en do­ble fi­la.

Ape­nas el mes pa­sa­do se im­ple­men­tó un ope­ra­ti­vo grúa so­bre la ave­ni­da Fran­cis­co I. Ma­de­ro, en la zo­na de la Re­fi­ne­ría, pa­ra li­be­rar­la de uni­da­des es­ta­cio­na­das en lu­ga­res prohi­bi­dos, es­to por pe­ti­ción de la em­pre­sa de Pe­tró­leos Me­xi­ca­nos.

Lo an­te­rior por­que se par­quea­ban en los ac­ce­sos, al igual que en los ca­me­llo­nes, ge­ne­ran­do un mal as­pec­to y el blo­queo de las salidas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.