Milenio Tamaulipas

Baches en Avenida de la Industria ya se esperaban

- Anahy Meza/Altamira

Los baches que se hicieron en la avenida de la Industria ya se esperaban, dijo el director de Obras Públicas en Altamira, Roberto Castro, quien aseguró que la obra no es definitiva, pues el municipio solo tuvo dinero para realizar una inversión del 10% de lo que costaba el proyecto que terminaría con el problema.

El funcionari­o aseguró que en el tramo de la avenida más importante que tiene Altamira no se hizo un reencarpet­ado completo, por lo tanto era de esperarse que con la humedad generada por las lluvias y un predio, que es una boca de tormenta, se empezara a levantar el asfalto.

“Es un trabajo preliminar que tiene una vigencia, esto ya estaba calculado por el monto de inversión, invertimos el 10 por ciento de lo que costaba la obra completa, esto no es desconocid­o para mi, creo que con las lluvias nos fuimos de gane”.

Explicó que el hoyo más grande se hizo por una boca de tormenta que hay frente a Negro de Humo, que filtró humedad, lo que precisó van a corregir, además de que los baches que se generaron frente a Villas Náutico son de una rehabilita­ción que hizo la empresa que construyó el distribuid­or vial.

“Se hizo un hoyo grande enfrentar de hules mexicanos, aquí la situación es que hay un predio al lado que la compañía que está ahí, ahora que se hizo la inspección detectamos el asunto, hay una boca de tormenta”, dijo el funcionari­o.m

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico