Milenio Tamaulipas

Recolectan más de una tonelada en víveres

- Ricardo Hernández/Nuevo Laredo

El centro de acopio de víveres del a Policía Federal Preventiva que se instaló en Nuevo Laredo logró reunir más de una tonelada, mismos que se harán llegar a vía terrestre a la capital para su traslado aéreo a Oaxaca y Chiapas.

El gobierno de Nuevo Laredo también se sumó a la noble causa de donar víveres y artículos de primera necesidad, en solidarida­d con los afectados por los sismos ocurridos en Chiapas y Oaxaca.

El donativo se entregó al centro de acopio instalado en la Policía Federal Preventiva (PFP) división caminos, corporació­n encargada de trasladar lo recaudado a la capital del estado.

Rodolfo Garza Benavides, director de gobierno, acudió a la PFP a entregar los víveres que se recaudó entre su personal, que consistier­on en agua purificada, alimentos no perecedero­s, artículos para bebé, de limpieza y aseo personal.

En esta labor altruista, PFP juntó más de 1 tonelada de víveres que hoy son trasladado­s vía terrestre a Ciudad Victoria para luego enviarlos vía aérea a los lugares afectados.

Por su parte en estación central de Bomberos y Protección Civil, ubicada en Héroe de Nacataz y Morelos, instalaron un módulo de acopio para recabar víveres y otros artículos de primera necesidad, en apoyo de los afectados por el terremoto en Chiapas y Oaxaca.

A partir de este jueves inició, la recepción de donativos de 9 de la mañana a 3 de la tarde, sin embargo, si algún ciudadano no puede acudir en este horario, el personal de guardia recibirá su ayuda las 24 horas del día en la recepción de Protección Civil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico