Si­gue Tam­pi­co con el pa­vi­men­ta­do de ca­lles

Apli­ca 1 mi­llón 600 mil pe­sos en Ca­lle Bu­gam­bi­lia de la Col. Jar­di­nes de Cham­pa­yán

Milenio Tamaulipas - - Estado Y Región - Denis Sán­chez/Tam­pi­co

El Ayun­ta­mien­to de Tam­pi­co con­ti­núa for­ta­le­cien­do la in­fra­es­truc­tu­ra del mu­ni­ci­pio con im­por­tan­tes obras que be­ne­fi­cian a la co­mu­ni­dad, mues­tra de ello es el ini­cio de pa­vi­men­ta­ción de la ca­lle Bu­gam­bi­lia en la co­lo­nia Jar­di­nes de Cham­pa­yán sec­tor 1.

Di­cha obra se rea­li­za­rá a ba­se de con­cre­to hi­dráu­li­co in­clu­yen­do la ins­ta­la­ción hi­dro­sa­ni­ta­ria, a lo lar­go de dos cua­dras en­tre las ca­lles Jaz­mín y Cri­san­te­mo, des­ti­nan­do una in­ver­sión to­tal de 1 mi­llón 634 mil 625 pe­sos me­dian­te los pro­gra­mas FAIS y Pro­yec­tos de Desa­rro­llo Fe­de­ral.

La al­cal­de­sa Mag­da­le­na Peraza Gue­rra, in­di­có que el Ca­bil­do por­te­ño apro­bó la cons­truc­ción de di­cha ar­te­ria cons­cien­te de las ma­las con­di­cio­nes en las que per­ma­ne­ce, es­ta­do que em­peo­ra en tem­po­ra­da de llu­vias con­vir­tién­do­se es­ta via­li­dad en un au­tén­ti­co arro­llo. “Cuan­do una ca­lle se pa­vi­men­ta se tie­ne una me­jor ca­li­dad de vi­da, au­men­ta la plus­va­lía en las vi­vien­das. Va­mos a de­jar­les una ca­lle per­fec­ta­men­te bien he­cha, una ca­lle con con­cre­to hi­dráu­li­co, una ca­lle bien ilu­mi­na­da, y una ca­lle don­de ya no van a te­ner los pro­ble­mas que se pre­sen­ta­ban cuan­do llo­vía”, pre­ci­só la al­cal­de­sa.

El arran­que de es­ta obra fue agra­de­ci­do por don Je­sús Ra­mí­rez, quien por dé­ca­das es­pe­ró es­te be­ne­fi­cio y hoy lo pue­de ver cris­ta­li­za­do gra­cias al ac­tual go­bierno mu­ni­ci­pal que en­ca­be­za la al­cal­de­sa, Mag­da­le­na Peraza Gue­rra, una ad­mi­nis­tra­ción que es­cu­cha y atien­de las prin­ci­pa­les pe­ti­cio­nes de las fa­mi­lias tam­pi­que­ñas. “Mu­chas gra­cias al­cal­de­sa y a to­do su Ca­bil­do, por años he­mos es­pe­ra­do los habitantes de es­te sec­tor la pa­vi­men­ta­ción de es­ta ca­lle don­de vi­vi­mos, en tem­po­ra­da de llu­vias es in­tran­si­ta­ble y por las ma­las con­di­cio­nes en que se en­cuen­tra has­ta in­gre­sa el agua a nues­tros ho­ga­res. Es­ta obra cam­bia­ra nues­tras vi­das”, se­ña­ló.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.