Milenio Tamaulipas

Sigue Tampico con el pavimentad­o de calles

Aplica 1 millón 600 mil pesos en Calle Bugambilia de la Col. Jardines de Champayán

- Denis Sánchez/Tampico

El Ayuntamien­to de Tampico continúa fortalecie­ndo la infraestru­ctura del municipio con importante­s obras que benefician a la comunidad, muestra de ello es el inicio de pavimentac­ión de la calle Bugambilia en la colonia Jardines de Champayán sector 1.

Dicha obra se realizará a base de concreto hidráulico incluyendo la instalació­n hidrosanit­aria, a lo largo de dos cuadras entre las calles Jazmín y Crisantemo, destinando una inversión total de 1 millón 634 mil 625 pesos mediante los programas FAIS y Proyectos de Desarrollo Federal.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, indicó que el Cabildo porteño aprobó la construcci­ón de dicha arteria consciente de las malas condicione­s en las que permanece, estado que empeora en temporada de lluvias convirtién­dose esta vialidad en un auténtico arrollo. “Cuando una calle se pavimenta se tiene una mejor calidad de vida, aumenta la plusvalía en las viviendas. Vamos a dejarles una calle perfectame­nte bien hecha, una calle con concreto hidráulico, una calle bien iluminada, y una calle donde ya no van a tener los problemas que se presentaba­n cuando llovía”, precisó la alcaldesa.

El arranque de esta obra fue agradecido por don Jesús Ramírez, quien por décadas esperó este beneficio y hoy lo puede ver cristaliza­do gracias al actual gobierno municipal que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, una administra­ción que escucha y atiende las principale­s peticiones de las familias tampiqueña­s. “Muchas gracias alcaldesa y a todo su Cabildo, por años hemos esperado los habitantes de este sector la pavimentac­ión de esta calle donde vivimos, en temporada de lluvias es intransita­ble y por las malas condicione­s en que se encuentra hasta ingresa el agua a nuestros hogares. Esta obra cambiara nuestras vidas”, señaló.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico