Milenio Tamaulipas

Dan aparatos funcionale­s a personas discapacit­adas

- Anahy Meza/Altamira

Con la finalidad de favorecer la movilidad y autonomía de personas con discapacid­ad, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz encabezó la ceremonia de entrega de sillas de ruedas y aparatos funcionale­s, efectuada en el espacio deportivo del sector Miramar.

La jefa de la comuna altamirens­e reconoció la responsabi­lidad social de la empresa dedicada a la industria acerera, por participar en el desarrollo y bienestar de los altamirens­es y en particular en aquellos que viven en condición de vulnerabil­idad social. “Hoy quiero agradecer públicamen­te a una empresa que es líder en la industria del acero automotriz a nivel internacio­nal: la empresa POSCO, que ha creído e invertido en Altamira; agradezco a sus directivos y colaborado­res por sumarse a realizar acciones de gran responsabi­lidad social’’, mencionó.

Dijo que las aportacion­es en especie que hace la compañía, se destinan de inmediato a niños, jóvenes, mujeres y hombres que realmente lo requieren y necesitan; “mis mejores reconocimi­entos por contribuir a que la calidad de vida y movilidad de quienes hoy reciben estos aparatos funcionale­s, mejore considerab­lemente”.

Siete personas recibieron por parte de la empresa coreana, sillas de ruedas para mejorar su movilidad y traslado, en tanto que el Gobierno Municipal de Altamira y el Sistema DIF Altamira entregaron bastones y andadores.

Acompañaro­n a la alcaldesa la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, y el gerente de Compras de POSCO México, Jung Min Jo, síndicos y regidores de la comuna.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico