Cie­rran el 90% de la Hi­dal­go por obra vial

Milenio Tamaulipas - - El Tema - Je­sús Gar­cía/Tam­pi­co

Las obras del Pa­so In­fe­rior San Pe­dro avan­zan rá­pi­do y por eso la ave­ni­da Hi­dal­go se ha ce­rra­do ca­si al 90 por cien­to, an­te ello Trán­si­to in­sis­te en que se to­men ru­tas al­ter­nas, ya que el con­ges­tio­na­mien­to vial en di­cha zo­na se ha in­cre­men­ta­do.

Héc­tor Ro­drí­guez, sub­di­rec­tor Ope­ra­ti­vo de la Di­rec­ción de Trán­si­to, in­di­có que se ha­bi­li­tó una vuel­ta en “U” en el se­má­fo­ro fren­te al Ae­ro­puer­to de Tam­pi­co, con el fin de des­fo­gar el trá­fi­co que lle­ga a pa­sar por la ave­ni­da Hi­dal­go y que se di­ri­ge de sur a nor­te.

De­ta­lló el ele­men­to vial que es­te miér­co­les van a con­ti­nuar con el cie­rre de la ave­ni­da Hi­dal­go, por eso se ha­ce el ex­hor­to a los ciu­da­da­nos a que uti­li­cen ca­lles al­ter­nas, ya que se es­tá con­flic­tuan­do el re­co­rri­do.

“La cons­truc­to­ra es­tá avan­zan­do rá­pi­do en los tra­ba­jos, por eso es que he­mos es­ta­do to­man­do es­tas me­di­das pa­ra tra­tar de agi­li­zar”, pun­tua­li­zó el man­do, ya que se es­tán ha­cien­do ma­nio­bras so­bre la ave­ni­da en el tra­mo San Pe­dro.

Hay al­gu­nas ru­tas de trans­por­te pú­bli­co que ya op­ta­ron por de­jar pa­sar por di­cho tra­mo de la ave­ni­da Hi­dal­go y han uti­li­za­do las vías al­ter­nas que las au­to­ri­da­des de­fi­nie­ron ha­ce al­gu­nas se­ma­nas.

Fa­ci­li­tan re­tor­nos a con­duc­to­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.