Grúa per­ma­nen­te se lle­va seis au­tos al día en Ma­de­ro

Milenio Tamaulipas - - El Tema - Pa­blo Reyes/Ciu­dad Ma­de­ro

Por es­tra­te­gia de grúa per­ma­nen­te y alea­to­ria en la Zo­na Cen­tro de Ciu­dad Ma­de­ro, se re­ti­ran has­ta seis uni­da­des dia­rias que se en­cuen­tran mal es­ta­cio­na­das, ya sea por obs­truir pa­sos pea­to­na­les, de dis­ca­pa­ci­ta­dos o do­ble fi­la.

El di­rec­tor de Trán­si­to, Je­sús Gar­cía Her­nán­dez, pre­ci­só que di­chas ac­cio­nes se han im­ple­men­ta­do en ca­lle 13 de Enero, Pri­me­ro de Ma­yo, Sa­ra­bia, Allen­de, en­tre otras, don­de los au­to­mo­vi­lis­tas in­cu­rren más en es­tas fal­tas.

Se tra­ba­ja en cier­tas áreas don­de es­tán los dis­cos de no es­ta­cio­nar­se, se es­tá apli­can­do la san­ción co­rres­pon­dien­te al ar­tícu­lo 152, se es­tá ha­cien­do alea­to­ria­men­te pa­ra que se in­vi­te a to­dos los con­duc­to­res a que res­pe­ten las se­ña­li­za­cio­nes”.

Ar­gu­men­tó que no es al­go que se ha­ya de­fi­ni­do sin pre­vio avi­so, de­bi­do a que pre­vio se lle­vó a ca­bo la con­cien­ti­za­ción y en­tre­ga de fo­lle­tos pa­ra que no par­quea­ran sus uni­da­des en lu­ga­res in­de­bi­dos. “Se hi­cie­ron unos vo­lan­tes, se co­lo­ca­ban en los pa­ra­bri­sas de los vehícu­los cuan­do veía­mos que es­ta­ban mal es­ta­cio­na­dos pa­ra ad­ver­tir que se iba a apli­car el re­gla­men­to de Trán­si­to, la san­ción ad­mi­nis­tra­ti­va con una grúa”.

Agre­gó que hay quie­nes son re­in­ci­den­tes por tres o cua­tro oca­sio­nes, que pe­se a que se les di­jo ver­bal­men­te por par­te de los uni­for­ma­dos con­ti­nua­ron ha­cien­do ca­so omi­so, por lo que se pro­ce­de con­for­me a ley.m

COR­TE­SÍA

El ope­ra­ti­vo se apli­ca par­ti­cu­lar­men­te en la zo­na cen­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.