Ba­ta­lla PRI pa­ra con­for­mar Co­mi­té de Fi­nan­cia­mien­to

Milenio Tamaulipas - - Estado Y Región - An­to­nio Her­nán­dez/Ciu­dad Vic­to­ria

Adi­fe­ren­cia del pa­sa­do en ma­te­ria de fi­nan­cia­mien­to, mu­chos em­pre­sa­rios que no quie­ren dar la ca­ra abier­ta­men­te en apo­yo al par­ti­do, di­jo Ser­gio Gua­jar­do Mal­do­na­do, pre­si­den­te del PRI en Ta­mau­li­pas, al des­ta­car que te­men ser su­je­tos san­cio­nes al ser pres­ta­do­res del go­bierno ac­tual.

En el mar­co de su rue­da de pren­sa se­ma­nal, el priis­ta des­ta­có que es­ta en agen­da la ne­ce­si­dad de in­te­grar el Co­mi­té de Fi­nan­cia­mien­to. “Sin du­da el te­ma del fi­nan­cia­mien­to es un te­ma pen­dien­te, lo te­ne­mos den­tro de la agen­da y he­mos es­ta­do pla­ti­can­do con al­gu­nos em­pre­sa­rios que tra­di­cio­nal­men­te nos han apo­ya­do”, ex­pli­có.

En es­te sen­ti­do di­jo, que el fi­nan­cia­mien­to pú­bli­co sir­ve pa­ra el día a día, pe­ro no pa­ra otras ac­ti­vi­da­des, por lo que es ne­ce­sa­rio el Co­mi­té.

“Se re­quie­re al­guien que lo pu­die­ra en­ca­be­zar, pe­ro a di­fe­ren­cia del pa­sa­do, hay po­cos em­pre­sa­rios que han mos­tra­do in­te­rés en tra­ba­jar abier­ta­men­te con el par­ti­do”, ase­gu­ró.

Por lo que con­si­de­ró que en es­ta épo­ca se rea­li­za­rá de for­ma más dis­cre­ta pa­ra evi­tar afec­ta­cio­nes por mos­trar sus sim­pa­tías al tri­co­lor, so­bre to­do en lo que con­cier­ne a los que pres­tan ser­vi­cios co­mo pro­vee­do­res del go­bierno del Es­ta­do.

“To­da vez que mu­chos, que mu­chos, sino no les ven­den sus ser­vi­cios al Es­ta­do, pue­den ser su­je­tos a una au­di­to­ría”, pun­tua­li­zó.m

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.