Cre­ce 8% la ven­ta de au­to­mó­vi­les de lu­jo

Milenio Tamaulipas - - Negocios - San­dra So­sa/Tam­pi­co

La ven­ta de au­to­mó­vi­les de lu­jo se ha me­jo­ra­do con­si­de­ra­ble­men­te, lo cual per­mi­te que se man­ten­ga un cre­ci­mien­to del 8% en la co­mer­cia­li­za­ción ge­ne­ral de uni­da­des mo­tri­ces de las 12 mar­cas que ma­ne­ja GT Mo­tors.

Mar­co Tu­lio Ca­cho Ta­mez, ge­ren­te ope­ra­ti­vo, des­ta­có que “se ha re­cu­pe­ra­do mu­cho la ven­ta de au­to­mó­vi­les de lu­jo, de he­cho se pue­de me­dir con el tic­ket pro­me­dio, hay un cre­ci­mien­to im­por­tan­te y es­to es por la com­bi­na­ción de vehícu­los de ga­ma al­ta con los eco­nó­mi­cos”.

Des­ta­có que en cues­tión de por­cen­ta­je si­gue pre­va­le­cien­do el seg­men­to A y B que si­guen sien­do los vehícu­los de pre­cios por de­ba­jo de 150 mil pe­sos y que no lle­gan a los 200 mil, así tam­bién los de lu­jo o se­mi­lu­jo que su ven­ta ha si­do muy in­tere­san­te.

Ma­ni­fes­tó que GT Mo­tors man­tie­ne un cre­ci­mien­to del 7 al 8% en la zo­na sur com­pa­ra­do con el año pa­sa­do, el cual fue con­si­de­ra­do ré­cord; di­jo que man­te­ner es­te cre­ci­mien­to por en­ci­ma de la in­dus­tria ha­bla bien de la zo­na co­n­ur­ba­da don­de se ma­ne­jan 12 mar­cas dis­tri­bui­dos en sie­te pun­tos de ven­ta.

Se­ña­ló que aun­que a ni­vel na­cio­nal el cre­ci­mien­to al­can­za­rá un 2% a fi­nal del año, la in­dus­tria au­to­mo­triz sin du­da se ha es­ta­do re­cu­pe­ran­do.

“Con el Buen Fin y cie­rre de año se es­pe­ra un re­pun­te in­tere­san­te, el cie­rre del año se­rá con re­sul­ta­dos po­si­ti­vos, bue­nos pros­pec­tos, clien­tes, se han con­cer­ta­do mu­chas ven­tas en to­das las mar­cas.

“Te­ne­mos pre­sen­cia no so­lo en Tam­pi­co, tam­bién en el nor­te de Ta­mau­li­pas, Ciu­dad Vic­to­ria, Rey­no­sa, San Luis Po­to­sí así co­mo tam­bién en Po­za Ri­ca y Tux­pan”.

Agre­gó que ha­ce un mes el Au­to Show re­pre­sen­tó un ali­cien­te eco­nó­mi­co en las ven­tas de co­ches de di­fe­ren­tes pre­cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.