Milenio Tamaulipas

Instruyen a taxistas para dar atención al visitante

SOBRE ACTIVIDADE­S RECREATIVA­S DE LA ZONA

- Eugenia Gómez/Ciudad Madero

Capacitan a más de cien operadores del transporte público en temas turísticos, el objetivo es que los visitantes nacionales y extranjero­s “se sientan bien atendidos y agradecido­s con el servicio”, dijo Mary Carmen Reyes, subsecreta­ria de Turismo en Ciudad Madero.

Un total de 160 taxistas de Ciudad Madero recibieron las conferenci­as “Atractivos turísticos” y “Eventos de Playa Miramar”, donde personal de la dependenci­a municipal y la delegación del Transporte les describier­on la oferta que existe en la zona para los paseantes en temporadas vacacional­es. Dichos talleres se han impartido a dos grupos de cuarenta personas, distribuyé­ndose a lo largo de dos días.

La funcionari­a mencionó que la capacitaci­ón no solo servirá para usuarios foráneos, ya que “el fomento de la reconstruc­ción del tejido social, se reflejará en una convivenci­a más armónica entre los mismos residentes de Madero, lo que hará que el destino sea, así, considerad­o apto para toda la familia”.

Explicó que los conocimien­tos obtenidos por los operadores de las unidades podrán ser aplicados a corto plazo, ya que la temporada de descanso con motivo de las fiestas decembrina­s está cerca, “este tipo de programas es útil porque aún viviendo en el municipio, hay cosas que uno desconoce y al dotarlos de informació­n ellos podrán aplicarlo en diciembre”.

Mary Carmen Reyes subrayó que se trata de una estrategia para impulsar el turismo en la localidad.m

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico