Milenio Tamaulipas

Gana joven maderense final del Tam Talen 2017

Participar­on 14 finalistas en el evento estatal que fue organizado por Jóvenes Tamaulipas

- Sandra Sosa/Tampico

La joven Omaida Pulido de Ciudad Madero, resultó ganadora de la gran final de Tam Talent 2017, evento musical que tuvo como escenario el Espacio Cultural Metropolit­ano de Tampico.

Fueron 15 finalistas talentosos que deleitaron con su presentaci­ón a los cientos de asistentes, en el escenario dieron muestras de empeño y dedicación en cada presentaci­ón, como musicales, pop, rock, clásico y baladas.

La joven maderense que logró colocarse en el primer lugar, obtuvo un premio de 25 mil pesos y un contrato de dos presentaci­ones dentro del Festival de Identidad Tamaulipec­o (FIT) 2018, el segundo lugar fue para la reynosense Valeria Sánchez que fue premiada con 20 mil pesos y el tercer lugar lo obtuvo la joven Denisse Sánchez con un premio de 15 mil pesos.

Cabe destacar que la cuarta posición correspond­ió al grupo Technis y el quinto lugar fue para Emily Ochoa.

El jurado calificado­r fue conformado por artistas tamaulipec­os que han destacado en la música, quienes tuvieron la encomienda de evaluaron a los finalistas el cual estuvo conformado por Ramiro Benavides, Anny Lino, Rafael Anaya, José Ángel Guajardo Terán, Gustavo Becerra Estrada y Jessica Hernández, quienes determinar­on que la joven maderense lograra ser la ganadora de la primera generación de Tam Talent 2017.

A este evento asistieron el secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores; el director de Jóvenes Tamaulipas, Edmundo Maron; el director del Instituto Tamaulipec­o de Cultura y las Artes, Luis Sottil; la directora del Instituto de la Mujer, María Elena Figueroa Smith y el representa­nte del gobernador en el sur de Tamaulipas, Miguel Ángel Gómez Orta.m

 ?? JOSÉ LUIS TAPIA ?? Omaida Pulido fue la favorita del jurado.
JOSÉ LUIS TAPIA Omaida Pulido fue la favorita del jurado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico