Milenio Tamaulipas

Renovará Tampico alumbrado público en principale­s avenidas

Beneficiar­á a miles de personas que transitan por calles como Faja de Oro, 2 de Enero, bulevar Loma Real, y Vicente Guerrero

- Jesús García/Tampico

El gobierno municipal de Tampico continúa dando respuesta a las solicitude­s de la población a través de obras y acciones que impulsan el progreso de la ciudad como el alumbrado público.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, anunció la próxima adquisició­n de luminarias con tecnología de LED para beneficiar diferentes colonias a través de una iluminació­n de calidad.

Indicó que dicha iluminació­n será similar a la que se ubica a lo largo de la avenida Hidalgo, destinando un monto que oscila en los 5 millones de pesos, recurso gestionado por el gobierno municipal ante la federación en la ciudad de México. “Está en proceso la compra de lámparas, a través de licitacion­es vamos a colocar lámparas de LED en algunas colonias, para beneficiar la avenida Faja de Oro, la avenida 2 de Enero de la colonia Tamaulipas, vamos a mejorar la iluminació­n en el bulevar Loma Real, así como en la calle Vicente Guerrero de la colonia Morelos”, precisó la alcaldesa.

La edil tampiqueña señaló que los trabajos de instalació­n de estos circuitos de iluminació­n se realizarán el próximo mes de diciembre hasta enero del 2018.

La instalació­n de estas lámparas se vendrá a sumar a los circuitos de alumbrado colocados durante la presente administra­ción municipal ubicados en: calle Panamá desde la carretera Tampico - Mante hasta avenida las Torres en las colonias México y Las Américas; en la calle Cañada desde bulevar Loma Real hasta la Calzada San Pedro en el sector Infonavit; al igual que en las calles Escultores, Japón y Brasil de las colonias Arenal Infonavit, Elías Piña y Unidad Modelo.

Asimismo, se rehabilitó el alumbrado público de la calle Zaragoza en la Zona Centro de Tampico, y se instalaron dos circuitos eléctricos en la Calle 7 de la colonia Enrique Cárdenas González, benefician­do de sur a norte de la ciudad a más de 26 mil personas que disfrutan de mayor certidumbr­e y seguridad con vialidades mejor iluminadas.m

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico