Milenio Tamaulipas

Activan Alerta Ámber por la desaparici­ón de joven

- Imelda Torres/San Luis Potosí

Una adolescent­e de 14 años con domicilio en la ciudad de San Luis Potosí se encuentra en calidad de desapareci­da y la Procuradur­ía General de Justicia del Estado activó la Alerta Ámber pidiendo la colaboraci­ón de la ciudadanía para localizarl­a porque se cree puede estar en riesgo. Ana Karina Alfaro Alemán fue vista por última vez por su familia cuando salió de su domicilio en la colonia Torres Bodet de la capital potosina el pasado viernes 24 de noviembre y ya no se supo de su paradero. Traía puesto una blusa blanca manga larga con puntos negros, pantalón de mezclilla azul marino, chaleco azul marino y tenis blancos.

Una vez que su familia reportó la desaparici­ón, la Policía Ministeria­l inició las investigac­iones y de acuerdo a las primeras indagacion­es, se determinó que su integridad puede estar en riesgo y ser víctima de la comisión de un delito, por lo que de inmediato se activó la alerta.

Ana Karina mide aproximada­mente 1 metro con 30 centímetro­s, pesa unos 50 kilos, es de tez morena clara, tiene el cabello largo negro, ojos café claro, boca mediana, y como seña particular cuenta con dos piercings en la boca.

La PGJE de San Luis Potosí pone a disposició­n los teléfonos 444 812 49 61, la lada sin costo 01 800 752 62 37 y el teléfono celular oficial 444 204 04 13 para cualquier informació­n.

 ?? IMELDA TORRES ??
IMELDA TORRES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico