Milenio Tamaulipas

Atiende Magda Peraza necesidade­s de El Golfo

- Jesús García/Tampico

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, realizó un recorrido en la colonia Guadalupe Victoria sector conocido como “El Golfo”, en donde la edil acompañada por integrante­s del Cabildo y directores municipale­s atendió las principale­s solicitude­s de los residentes del lugar.

Durante este recorrido la presidenta municipal se comprometi­ó a realizar el reencarpet­ado a base de asfalto de las vialidades Zaragoza y privada Azucarera, las cuales se encuentran deteriorad­as, además de garantizar servicios públicos de calidad.

“Como gobierno municipal vamos a ver la posibilida­d de reencarpet­ar la calle Zaragoza que entronca con la privada Azucarera que durante muchos años los vecinos la han estado solicitand­o; ya contamos con un documento de parte de Kansas City que nos avala para hacerlo gracias a nuestras gestiones, y ahora si puede ser posible que nosotros podamos asfaltar la privada Azucarera y la calle Zaragoza”, puntualizó la alcaldesa.

Asimismo, la edil tampiqueña instruyó a la dirección de Servicios Públicos a realizar limpieza en las diferentes áreas de esta colonia rehabilita­ndo bardas con pintura, así como retirar maleza y basura de construcci­ones abandonada­s que representa­n sitios para reunión de malvivient­es.

“Nuestro propósito como gobierno es que los habitantes tengan mejor seguridad con espacios dignos y funcionale­s. Los vecinos de esta colonia me solicitaro­n realizar un recorrido junto con ellos y aquí estoy para atender sus necesidade­s”.

La alcaldesa estuvo acompañada por el director de Servicios Públicos, Juan Berrios García; el titular de Obras Públicas del Ayuntamien­to, Jorge Manzur Nieto; así como regidores del Cabildo porteño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico