Milenio Tamaulipas

Hurtan relojes Rolex en plaza Antara; caen 2 horas después

Agente de la PGR impide robo en sucursal bancaria en el Edomex

- Leticia Fernández y Ana Salazar/ México y Edomex

Las tres capas de blindaje de los cristales que resguardab­an relojes de lujo en una joyería no fue obstáculo para que dos sujetos los rompieran con un mazo y robaran el negocio en Plaza Antara.

Sin embargo, el seguimient­o a las cámaras de videovigil­ancia del C5 y el operativo montado por la policía derivó en la localizaci­ón y captura de los delincuent­es.

Las autoridade­s informaron que el par de ladrones fue identifica­do por la vestimenta y las caracterís­ticas de la moto en la que huyeron luego de robar al menos seis relojes Rolex.

Los hechos se registraro­n en la plaza comercial cerca de las 14:25 horas, confirmó la SSP.

Hasta ese sitio llegaron dos hombres para dirigirse al negocio Berger Joyeros y romper las vitrinas que dan al pasillo.

El encargado escuchó ruidos y al salir se percató que los cristales estaban rotos y los relojes habían sido robados. Apenas habían pasado dos horas después del atraco cuando elementos de la policía ubicaron a los dos presuntos responsabl­es afuera de una vecindad en la colonia Guerrero El frustrado intento de robo en la sucursal del banco HSBC en la colonia Industrial Alce Blanco, municipio de Naucalpan, Estado de México, dejó un saldo de dos ladrones heridos por impacto de bala. El informe de la policía indicó que los dos presuntos delincuent­es fueron sorprendid­os por un agente de la PGR, luego de que los asaltantes amenazaran con pistolas a uno de los empleados de la institució­n crediticia.

La policía fue alertada por una señal de emergencia, tras lo cual el agente que se encontraba en la sucursal disparó su arma de fuego contra los hampones para impedir el atraco.

Los hechos se registraro­n ayer a las 14:15 horas en el interior de la sucursal de HSBC, en la esquina de las calles 1 y 16 de Septiembre, en la referida colonia. Alcalde oaxaqueño ordena también instalar un nacimiento

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL
 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico