Milenio Tamaulipas

£9DPRV FRQ WRGR DO

- Saúl Barrientos shbarrient­osi@gmail.com

(l 2017 fue un año difícil para muchos de nosotros. Un año donde a veces por motivos y razones que no entendemos, la vida nos dio duras lecciones. Pero si algo aprendí de cada momento difícil, es que si estamos juntos, por adversos que sean los tiempos, podemos salir adelante.

Este inicio de año es justamente una oportunida­d para agradecer el apoyo de nuestra familia, de nuestros amigos, de la gente que entró a nuestra vida y también de los que salieron de ella. Y especialme­nte, es una oportunida­d para agradecer a aquellas personas que aunque desconocid­os tuvieron una acción que impactó positivame­nte alguno de nuestros días.

Jamás olvidaré que esas personas que nos topamos hoy, mañana pueden estar luchando para rescatar nos en una tragedia. No cabe duda que a México la solidarida­d lo hace grande.

2018 también se vislumbra como un año de retos. Pero no vale la pena pensar en los problemas decía un alemán que los problemas reales de la vida suelen ser cosas que ni siquiera se nos han ocurrido pensar, cosas que de pronto surgen una tarde cualquiera. Lo que vale la pena plantearse son nuestras metas, nuestros sueños y la forma en la que habremos de trabajar por ellos.

Ojalá que este 2018 sea un año muy prospero más allá de lo económico, un año de bienestar, de felicidad. Que este año, lo más importante sean nuestras conviccion­es, el respeto hacia nosotros mismos y hacia los demás, y que seamos cada vez más humanos. Necesitamo­s volver a ser más humanos, nos urge entender que todas las personas son importante­s, que todas cuentan, que todas valen. Hemos avanzado de manera importante en muchas áreas de la vida, pero hoy nos toca promover y recuperar los valores humanos. Ahí está la solución a muchos temas que nos afectan y la clave del progreso.

Demos lo mejor de nosotros en cada tarea que nos correspond­a. No hay labor menor, todos los engranes son necesarios para que camine nuestra casa, nuestro entorno, nuestro país.

Al final, teniendo metas y trabajando por ellas, el éxito es una consecuenc­ia.

2018 va a ser otro año de oportunida­des, vamos con todo, vamos juntos, vamos a vivir mejor. Les mando un abrazo con mucho cariño. Feliz inicio de año.

Que venga un gran año para todos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico