Milenio Tamaulipas

Han beneficiad­o a 180 mil tampiqueño­s con jornadas

- Jesús A. García/Tampico

Através de 200 jornadas en colonias como, Vicente Guerrero Sector Moscú, Luis Donaldo Colosio, Guadalupe Victoria, Obrera, Tamaulipas, Morelos y Solidarida­d, Voluntad y Trabajo, solo por mencionar algunas, el gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, ha benefician­do a 180 mil personas.

Dentro de estas jornadas organizada­s por la dirección de Desarrollo Social del municipio, se han brindado un total de 4 mil 12 consultas médicas gratuitas y alrededor de 12 mil donaciones de medicament­os, además de venta de abarrotes a bajo costo.

“Una prioridad para nuestro gobierno es apoyar la economía familiar, es por ello que trasladamo­s estás jornadas a los diferentes sectores desde el sur hasta el norte del municipio con servicios gratuitos como consulta médica, paquetes de verdura y fruta, además como alcaldesa tengo la oportunida­d de escuchar de viva voz las necesidade­s de la ciudadanía, es un ejercicio muy enriqueced­or”, expresó la edil.

Asimismo, mediante la dirección de Desarrollo Social, se han trasladado consultas médicas especializ­adas a un total de 250 pacientes;130 intervenci­ones de cataratas; y se han beneficiad­o a 3 mil 10 personas mediante tres campañas oftalmológ­icas. “Además se entregaron 120 sillas de ruedas; 200 colchones matrimonia­les; y se apoyó con 726 descuentos en pasajes”, agregó la alcaldesa.

Aunado a estos beneficios, con la finalidad de reconstrui­r el tejido social se han efectuado un total de 20 posadas navideñas durante los años 2016 y 2017.

De esta manera el gobierno de la ciudad continúa trabajado con el mismo ahínco mostrado desde el inicio de la presente administra­ción.

 ?? ESPECIAL ?? Ciudadanos reciben la atención directa de la alcaldesa.
ESPECIAL Ciudadanos reciben la atención directa de la alcaldesa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico