Milenio Tamaulipas

Viajeros transitan por Playa Miramar antes de partir

- Lucero Reyes/Ciudad Madero

Apesar del clima fresco y que el agua aún se encuentra helada, varias personas llegaron hasta playa Miramar para despedirse del mar y regresar a sus lugares de origen, tras el término de la temporada vacacional decembrina.

Familias enteras, pero con maletas en sus coches, asistieron aprovechan­do que este sábado hizo un mejor clima, pues el termómetro alcanzó los 20 grados, con ello familias enteras, incluso algunas con suéter y chamarra, se aventuraro­n para darse un chapuzón en las aguas del Golfo de México.

Éstos ya venían listos, pues después de salir del máximo paseo arrancaría­n para salir a carretera, pues este lunes es el regreso a clases.

Es el caso de la familia Del Ángel González, quienes provienen de Monterrey y este sábado antes de iniciar su viaje fueron a la playa, pues en toda la semana debido al mal clima les fue imposible asistir, comentó el señor Ramón. “Llegamos el sábado pasado, para pasar fin de año con la familia, entre nuestros planes estaba venir a la playa, porque regularmen­te no hace frío, pero desafortun­adamente el clima nos sorprendió y pues no pudimos venir por el frío que hizo, además que la playa estaba cerrada, por eso es que hoy antes de regresar aprovecham­os para venir y deperdido mojarnos los pies, porque el agua está fría”, indicó.

A él, lo acompañan su esposa y dos pequeños, esperan que para Semana Santa el clima mejore y poder disfrutar mejor de las cálidas aguas del máximo paseo, ya que en esta ocasión no pudieron estar.

El señor refiere que él es de Ciudad Madero y cada vacaciones aprovechan para asistir a la playa, junto con su familia, ya que durante la temporada de calor sufren estando en Monterrey.

 ?? LUCERO REYES ?? Aprovechar­on el clima de 20 grados.
LUCERO REYES Aprovechar­on el clima de 20 grados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico