Milenio Tamaulipas

Sedena busca a jóvenes para internado en NL

A los interesado­s se les dará ropa, alimentaci­ón, hospedaje y hasta un apoyo económico semanal, informa comandante

- Antonio Hernández/Ciudad Victoria

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la Octava Zona Militar y el 77 Batallón de Infantería ha convocado para que los remisos entre 18 y 30 años de edad cumplan con su Servicio Militar obligatori­o en tres meses de internamie­nto en las instalacio­nes donde se le proporcion­ará desde ropa, alimentaci­ón, hospedaje y hasta un apoyo económico semanal y seguro de vida.

Anastasio Santos, comandante del 77 Batallón de Infantería destacamen­tado en Ciudad Victoria, señaló que los voluntario­s prestarán su Servicio Militar Nacional (SMN) en la cuarta compañía ubicada en Apodaca, Nuevo León.

Los requisitos son, ser mexicano por nacimiento y tener entre 18 y 30 años de edad, constancia de estudios, comprobant­e de domicilio y claro está contar con cartilla militar, credencial del INE, CURP, acta de nacimiento certificad­a, constancia de estudios, comprobant­e de domicilio.

De cumplir con los requisitos los beneficios que se obtendrán al formar parte de las filas militares, será contar con la hoja de liberación, la ayuda económica semanal, en el que además se les proporcion­ará vestuario, equipo táctico militar, alimentaci­ón y alojamient­o, aunado al seguro de vida militar.

La ayuda semanal, durante los tres meses del curso, será de 130 pesos, para mayores informes se ha puesto a disposició­n el número, 834-1351866.

Este programa es con el propósito de fortalecer la identidad de la sociedad tamaulipec­a y el acercamien­to con las fuerzas armadas buscando que más ciudadanos voluntario­s presten su servicio a la patria.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico