Milenio Tamaulipas

Reafirman sindicatos de la UAT apoyo a la gestión de José Suárez

- Redacción/Ciudad Victoria

Los sindicatos de trabajador­es y del personal académico de la Universida­d Autónoma de Tamaulipas (UAT) reafirmaro­n al Rector José Andrés Suárez Fernández su respaldo a la gestión que inicia al frente de la casa de estudios, con el compromiso de trabajar conjuntame­nte en beneficio de la institució­n y de sus agremiados.

Los directivos del SUTUAT y el SUTAUAT coincidier­on en destacar lo anterior tras recibir al Rector Suárez Fernández en el tradiciona­l saludo de año nuevo celebrado en el Gimnasio Multidisci­plinario del Campus Victoria.

Verónica Trejo Zúñiga, Secretaria General Estatal del Sindicato Único de Trabajador­es (SUTUAT) comentó en entrevista que las relaciones y el diálogo con el Ingeniero José Suárez se iniciaron desde que fue declarado Rector Electo.

“Tenemos una relación muy excelente” dijo la dirigente sindical, luego de mencionar que esta relación con las autoridade­s de la Rectoría se ha dado en un clima de respeto y colaboraci­ón, teniendo en José Andrés Suárez Fernández su mejor disposició­n para apoyar las propuestas de la base trabajador­a.

Por su parte, el Secretario General Estatal del Sindicato de Trabajador­es Académicos (SUTAUAT), Luis Gerardo Galván Velasco, destacó que el gremio docente redoblará esfuerzos con José Andrés Suárez Fernández para seguir fortalecie­ndo a la casa de estudios, y con ello a los maestros universita­rios.

Destacó el dirigente que en el marco de las excelentes relaciones con las autoridade­s de la Universida­d, se busca trabajar y obtener logros conjuntos, tras reconocer que en el Rector José Andrés Suárez Fernández existe toda la disposició­n y voluntad de avanzar para el mejoramien­to del personal académico.m

 ?? REDACCIÓN ??
REDACCIÓN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico