Milenio Tamaulipas

Bala perdida pega a menor en Nuevo Laredo

- Redacción/Tamaulipas

Un niño de cuatro años que resultó herido con una bala pérdida afuera de su domicilio en la colonia Voluntad y Trabajo número 1 en Nuevo Laredo. El artefacto quedó le entró por la nariz y se alojó en la parte trasera del cráneo. El menor está estable pero es un riesgo extraerla.

El niño ingresó al Hospital General alrededor de las 10 de la noche del miércoles luego de registrars­e una situación de riesgo cerca de su domicilio; hasta el momento los médicos consideran un riesgo extraer el artefacto de su rostro.

La atención del pequeño está cubierta por el Seguro Popular, sin embargo el gobierno municipal y los médicos especialis­tas decidieron que fuera trasladado a un hospital privado donde cuenta con una mejor atención médica.

Al ingresar al hospital privado se le realizó un TAC y de acuerdo con el reporte médico, la bala no se le puede extraer, pero su estado de salud es estable.

La bala entró por la nariz, y paso por en medio de los ojos alojándose en la parte trasera del cráneo.

De acuerdo con los médico especialis­tas el menor se encuentra estable y ya puede comer su comida favorita es son las pizzas.

En un vídeo que circula en redes sociales, Iker dice que está bien de salud.

Personal del Sistema DIF y gobierno municipal, visitó a la mamá del niño para conocer la condición médica del menor y ofrecer el apoyo en la difícil situación que atraviesa la familia y aseguraron que se mantendrán al pendiente de la evolución médica del menor.

 ??  ??
 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico