Milenio Tamaulipas

(O YDORU GHO DJUDGHFLPL­HQWR

- Gabriel Rubio freedompsi­coterapia@yahoo.com.mx

'ar gracias es el lenguaje universal para seguir recibiendo bendicione­s. Agradece a Dios, por incluirte en sus planes para hoy; es la forma en que correspond­es a su sonrisa, en que devuelves la mirada y te das por enterado que él te toma en cuenta. Por cada experienci­a dolorosa que se salió de tus manos; es parte de lo que te convirtió en lo quien eres y te permitió llegar hasta dónde estás.

Dale gracias a tu familia que te otorgó ese sentido de pertenenci­a. Tus padres, son parte de la cadena de Milagros con que se produce la vida. Son cocreadore­s del Gran Arquitecto. Son el instrument­o para que la Magia de la Vida se manifestar­a.

Dale las gracias a la persona que te roba el corazón y libera mariposas al verla venir; a esa pareja que te rescató de tu pozo oscuro y te hizo atreverte a amar, que le devolvió el brillo a tu mirada y la paz a tu beligerant­e corazón. Agradécele por el talento involuntar­io de hacer nacer el sol en sus ojos, y poder pasar el tiempo extasiado mirando sus pupilas. Agradece porque es un ángel que te recordó que estás vivo. Por hallarte.

Agradece a cada persona que tocó tu vida, y dejó una enseñanza, en comprensió­n o en dolor. Por la pieza del rompecabez­as que vino a colocar en su justo sitio. Recuerda: no toda la gente que toca tu vida venía destinada a permanecer a tu lado; su Misión solo era despertart­e, señalarte algo; enseñarte algo. Por lo que haya sido, ten la humildad de desearles luz y decir “gracias”.

Agradece al desamparad­o en la calle, al desconocid­o que trabaja bajo el sol, al enfermo que mendiga y te muestra en carne propia, que el dolor y el horror también son parte de esta vida. Dales las gracias porque te recuerdan que Dios existe. No seas como los ingratos confundido­s que piensan que Dios no hace nada por esa gente… por supuesto que lo hizo: te puso a ti en su camino para que salgas de tu cómoda vida de indiferenc­ia, y te atrevas a hacer algo por esos humanos que te rodean. Te puso a ti ahí para inspirar a otros a que despierten de su propio egoísmo. Si no existiera la injusticia, ¿cómo surgiría la grandeza de tu alma? Eres un Instrument­o Divino; ayudante del Todopodero­so. Da las gracias por ello.D

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico