Milenio Tamaulipas

Oficina Fiscal sin placas para motos y transporte público

- Anahy Meza/Altamira

La Oficina Fiscal de Altamira no tiene placas para transporte público y motociclet­as y no hay fecha para que lleguen, por eso más de cien vehículos están circulando con permisos provisiona­les y con ellos deberán pasar los filtros que realizan las corporacio­nes de seguridad.

Gonzalo Urbina, titular de la oficina, reconoció que desde diciembre no hay láminas para el transporte público ni para las motociclet­as, a cambio se les extiende un documento que indica que ya cumplió con el pago y que sus placas están por llegar. “No hemos tenido desde diciembre, a cambio les estamos dando un documento que indica que las placas está en trámite y con eso no deben tener ningún problema para circular”.

Informó que no hay fecha para que lleguen las placas, por lo tanto no pueden asegurar si esto se resolverá en poco tiempo pues han pasado ya casi dos meses sin estas láminas y desconoce el motivo que lo haya originado.

Con este documento el transporte público y los motociclis­tas deberán pasar sin problema los filtros de Seguridad Pública, que se han emprendido en los últimos días, quienes además ya están informados de la falta de estas láminas y la existencia de estos permisos provisiona­les.

Indicó que los descuentos siguen en la Oficina Fiscal pero entre más avance el tiempo menos beneficios hay, por eso pidió a la población acercarse a pagar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico