Milenio Tamaulipas

Arreglarán calles, un año luego de lluvias

- Anahy Meza/Altamira

Un año cuatro meses después, el municipio de Altamirapu­do poner en marcha las obras para rehabilita­r las calles que se dañaron tras las inundacion­es del 2016 en el Ejido La Pedrera, aunque sigue pendiente el recurso de 2017.

Llegaron 8 millones de pesos procedente­s del Fonden, con lo que podrán dar mantenimie­nto a la calle principal de La Pedrera, y algunas calles de Villas de Altamira que se dañaron por las fuertes precipitac­iones.

Acompañada por el delegado federal en Tamaulipas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territoria­l y Urbano (Sedatu), Sergio Villarreal Brictson y por el subdirecto­r de la Secretaría de Desarrollo y Medio Ambiente en el Estado (Seduma), Cesáreo Castillo González, la alcaldesa, Alma Laura Amparán dio el banderazo de arranque a las obras.

El director de Obras Públicas, Roberto Castro, indicó que el recurso se les otorgó tras insistirle a la Federación que en Altamira el agua había deshecho calles secundaria­s, pues al principio se dijo que solo había recursos para vialidades primarias.

Indicó que darán atención a más de 3,600 metros cuadrados de pavimento hidráulico y asfáltico en la calle 16 de Septiembre, y las arterias interiores del Fraccionam­iento Villas de Altamira, orientando un recurso aproximado a los ocho millones de pesos.

 ?? YAZMÍN SÁNCHEZ ?? Beneficiar­án a Altamira.
YAZMÍN SÁNCHEZ Beneficiar­án a Altamira.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico