Milenio Tamaulipas

Promete el gobernador apoyar a doña Sonia

- Joaquín López/Tampico

Doña Sonia por fin pudo cumplir lo que tanto anhelaba, hablar de frente con el gobernador de Tamaulipas, luego de que pasara frente a su casita verde de madera en la Cortadura durante el recorrido de inauguraci­ón del paseo turístico. El Ejecutivo Estatal le dijo a doña Sonia que él le daría su apoyo para solucionar el litigio que tiene encima.

Antes del medio día, doña Sonia Cabrera Pérez, propietari­a de la casa verde de madera, última vivienda por retirar en el paseo de la Cortadura en Tampico, se encontraba preparando un cartel con un mensaje dedicado al gobernador: “Gracias por su apoyo, Dios lo bendiga”, decía el letrero que planeaba pegar afuera de su casa para que el mandatario estatal lo leyera.

Luego del evento de presentaci­ón de la obra del canal, el mandatario inició el recorrido de dicho paseo; doña Sonia lo vio pasar frente a su casa y corrió para abordar al gobernador entre la multitud.

Como pudo, doña Sonia logró colarse entre el grupo de reporteros y quedó justo frente al gobernador.

“Yo soy la dueña de la casita verde”, le dice la mujer de 70 años a García Cabeza de Vaca, quien le responde si ahí se encuentra muy a gusto. “Sí, pero no me niego a una negociació­n”, le dice al gobernador, quien la toma de su mano y con unas palmadas le responde que le enviará a alguien para ver su caso, a lo que Sonia le dice que ya lo está tratando con la abogada Hilda Gómez, asesora jurídica del gobierno estatal.

En ese momento el representa­nte del gobierno en el sur, Miguel Gómez Orta, le dice al gobernador que el Ayuntamien­to de Tampico no cumplió con el trato, por lo que serán ellos quienes lo resuelvan. “Vamos a cumplir nosotros, yo me encargo de ayudarla para hacer un buen acuerdo; cuente usted con eso, si no le cumplieron allá yo sí le voy a cumplir”, le dijo el gobernador a doña Sonia.

 ??  ?? Le dijo que habrá un buen arreglo.
Le dijo que habrá un buen arreglo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico