Milenio Tamaulipas

BRONQUITIS

El Tribunal Electoral ordenó incluir al Bronco en la elección y el INE tuvo que alinearse, por lo que cambiará el diseño de boleta, volverá a distribuir la spotiza y modificará el formato de los debates. Ante el giro que le dio el Tribunal a la contienda,

- Jaime Rodríguez entrando al Tribunal Electoral, montado en su caballo “El Fotocopias”. TACHO VARGAS

Aquí un breve test para saber si se identifica o no con el norteño que asegura que entregar firmas apócrifas es una travesura, no un fraude: 1. ¿Tiene como hábito llevarse papelería de su oficina, desde clips, papel de baño, hasta una computador­a? A. Sí, pero es lo justo por el mal sueldo que pagan. B. No, tiene las manos limpias.

C. Es freelance y no puede robarse a sí mismo. 2. En época de Día de Muertos, usted: A. Elige travesura en vez de truco, porque eso no es de fiar.

B. Pone ofrenda a los difuntos de otros.

C. Pide calaverita y se disfraza de oso panda. 3. Considera que un pecador normal es aquel que: A. Roba, pero poquito.

B. Cualquier católico.

C. El que agarra la limosna de la canastita. Hay indicios de que el TEPJF ordenará que el mono capuchino también aparezca en la boleta para completar el zoológico electoral con dinosaurio, Peje, Bronco, Pollito, Jaguar y Yegua de Troya. De buena fuente nos enteramos que el TEPJF no descansará hasta que la boleta tenga más personajes que el álbum Panini del Mundial. El INE llamará a los Ghostbuste­rs para luchar contra las firmas fantasmas y promoverá una orden de restricció­n 4. Cuando va a la tienda y le encargan algo extra, usted: A. Se queda con el cambio. B. Va a la tienda sin avisar. C. Pide fiado. 5. En la escuela, usted: A. Pedía que le pasaran la tarea resuelta. B. Prestaba la tarea resuelta.

C. ¿Qué escuela?

Respuestas: Mayoría de A

Su alma es antisistem­a, pero el hambre lo orilla a hacer triquiñuel­as cada vez que puede; en su barrio lo conocen como o

Mayoría de B

Su nivel de travesura es de menos cinco: no solo no hace travesuras, tampoco conoce el significad­o de diversión. Le damos un aplauso por su honestidad y para que salga de su aburrimien­to.

Mayoría de C

Es travieso promedio, le gusta pasarla bien, pero no representa un peligro para México.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico