Milenio Tamaulipas

Magda pagó adeudos de gobiernos anteriores

- Pablo Reyes/Tampico Lucero Reyes/Altamira

La maestra Magdalena Peraza Guerra, candidata a la presidenci­a municipal de Tampico fue muy clara al referir que en los gobiernos que ha encabezado no ha habido cabida para servidores públicos corruptos, al asegurar que el dinero del pueblo es sagrado, y se debe de destinar a obras y acciones en bien de la comunidad.

La abanderada tricolor a pesar de haber recibido dos administra­ciones municipale­s con graves adeudos, ha logrado gracias al trabajo honesto y transparen­te estabiliza­r las finanzas del municipio. “Yo combato la corrupción todos los días al hacer cosas con responsabi­lidad, con honestidad, transparen­cia, sin tomar un centavo que no me correspond­e porque el dinero del pueblo es sagrado y he dejado prueba de ello puesto que he recibido administra­ciones endeudadas y he logrado pagarlas sin heredar deudas”, puntualizó.

Asimismo, aseguró que en su próximo gobierno no permitirá por ningún motivo personas corruptas. “Yo no corto las manos, pero si voy a cortar el trabajo a quien actúe de manera corrupta. He aplicado al pie de la letra la palabra honestidad y no solamente lo digo, sino lo predico”, concluyó.

La maestra Magdalena Peraza Guerra continuó sus recorridos saludando a los comerciant­es y clientes del mercado rodante que abarca las colonias Tamaulipas y Mainero, en donde escuchó las principale­s solicitude­s de la comunidad comprometi­éndose a continuar transforma­ndo Tampico.

Argumentó que más que nada en estos recorridos, camina para recibir la calificaci­ón que los ciudadanos le van a dar su respaldo por el trabajo que ha hecho en sus dos administra­ciones anteriores. “Veo cuando la gente es sincera al manifestar­me su apoyo cuando me saluda, vamos en la campaña desde que la empezamos con alegría, con entusiasmo, todos los días con la mejor actitud y sobre todo sin cansarnos”.

Habrá más becas para el sector educativo, aseguró la candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, Alma Laura Amparan Cruz, por la alcaldía de Altamira, quien señaló que en el municipio nadie se quedará sin estudiar por falta de recursos. Mencionó que en los recorridos que ha realizado, la ciudadanía le ha solicitado que el número de becas se incremente y lo hará, porque no quiere que ningún niño o joven se quede sin estudiar. “Reforzarem­os el trabajo, esa es nuestra prioridad y seguiremos trabajando en el bienestar de las familias, porque dentro de las peticiones nos piden becas y va a crecer”, señaló.

Mencionó que en el año ocho meses se ha tratado de cubrir una parte de las necesidade­s, sin embargo aún falta, ya que otra de las solicitude­s que le piden es mayor obra pública y por eso se compromete a continuar en ese objetivo.

Aseguróque­actualment­eelrecurso que paga el ciudadano a través del predial, lo puede ver reflejado en sus calles, en el alumbrado público y por ello continuará­n trabajando en esa misma dirección.

“Las personas se han dado cuenta de cómo estamos trabajando, conocen a Alma Laura Amparán como honesta y transparen­te”.

Este viernes por la tarde la candidata que busca la reelección salió a visitar a los vecinos del Fraccionam­iento Los Mangos, ahí caminó y aprovechó para saludar, intercambi­ar ideas, así también para solicitarl­e su voto el 1 de julio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico