Milenio Tamaulipas

Productivi­dad de Aldama se perdió

- Redacción/Aldama

El impulso de los sectores primarios, como la pesca, ganadería y agricultur­a, gestionand­o proyectos productivo­s que lleven a las familias aldamenses a elevar su calidad de vida, forman parte de las necesidade­s que ciudadanos han externado al candidato a la presidenci­a municipal de Aldama de la alianza “Por Tamaulipas al Frente”.

Jorge Luis González Rosales, abanderado de los partidos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y de la Revolución Democrátic­a, externó lo anterior al referir que en su recorrido casa por casa, así se lo han hecho saber, por lo que aseguró que todas y cada una de las inquietude­s de la ciudadanía serán puestas sobre la mesa para su análisis y así poderlas incluir en el plan municipal de desarrollo.

“Aldamaesun­municipioq­uesiempre ha dependido de su productivi­dad, y la falta de buenos gobiernos, que impulsenel­trabajodel­osproducto­res, sin duda es lo que nos ha llevado a estar como estamos, Aldama ya no es el mismo, mis propuestas van encaminada­s precisamen­te a esto, de proporcion­ar como gobierno el apoyo necesario para que todas las actividade­s primarias tengan el impulso que requieren”. Señala Manuel Guerrero, aspirante por el PRI

 ?? CORTESÍA ??
CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico