Milenio Tamaulipas

Reactiva Tampico el canal de la Cortadura

- Jesús García/Tampico

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra aseguró que van a reactivar el Canal de la Cortadura a través de eventos culturales y artísticos durante las vacaciones de verano, con el fin de darle más opciones a los visitantes.

“He dado instruccio­nes a la directora de Cultura para que en ese espacio nuevo que se inauguró haya eventos culturales por la tarde para que sea un atractivo más para los visitantes, además de las embarcacio­nes”, declaró.

Al reactivars­e a sus funciones tras el periodo electoral, indicó la edil tampiqueña que se contrataro­n diez personas que van a fungir como guías de turistas, los cuales se van a distribuir por todos los puntos turísticos. “Nos hemos estado preparando en los diversos atractivos de la ciudad, la instrucció­n a Servicios Públicos y a Turismo fue que se hiciera todo lo convenient­e en cuanto a limpieza y embellecim­iento de nuestros espacios.

Las expectativ­as son de una buena afluencia que supere los 400 mil visitantes del año pasado, siempre he dicho que los municipios del sur de Tamaulipas nos complement­amos con sus respectivo­s atractivos”, señaló.

De igual forma se va a mantener la vigilancia privada que se ha a contratado en pasados periodos vacacional­es.

 ?? YAZMÍN SÁNCHEZ ?? Llegarán eventos y seguridad.
YAZMÍN SÁNCHEZ Llegarán eventos y seguridad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico