Au­xi­lia­rán 30 sal­va­vi­das a tu­ris­tas

Milenio Tamaulipas - - Estado Y Región - Eu­ge­nia Gó­mez/Ciu­dad Ma­de­ro

Pro­tec­ción Ci­vil de Ciu­dad Ma­de­ro man­ten­drá la vi­gi­lan­cia en Pla­ya Mi­ra­mar pa­ra evi­tar in­ci­den­tes por tem­po­ra­da va­ca­cio­nal. Ac­tual­men­te hay 30 sal­va­vi­das a lo lar­go de los más de sie­te ki­ló­me­tros del li­to­ral, bus­can lo­grar un sal­do blan­co en es­tos 50 días, in­for­mó el ti­tu­lar de la de­pen­den­cia, Miguel Án­gel Val­dez Re­yes.

“Aho­ri­ta es­ta­mos tra­ba­jan­do con to­dos nues­tros ele­men­tos guardavidas con el fin de man­te­ner vi­gi­la­dos a to­dos los tu­ris­tas que arri­ban a Pla­ya Mi­ra­mar du­ran­te es­te pe­rio­do de ve­rano, más que to­do es pro­cu­rar su se­gu­ri­dad”, de­cla­ró el fun­cio­na­rio.

En es­te sen­ti­do, des­cri­bió que son trein­ta sal­va­vi­das ca­pa­ci­ta­dos los que se en­cuen­tran dis­tri­bui­dos en las 15 to­rres y aña­dió que es­ta su­per­vi­sión per­ma­ne­ce­rá has­ta el pró­xi­mo 20 de agos­to, “sin du­da son los días don­de más afluen­cia se re­gis­tra y es­ta­mos al pen­dien­te, es uno de los as­pec­tos que más vi­gi­la­dos es­tán”.

Por otra par­te, Val­dez Re­yes men­cio­nó que es­tán co­la­bo­ran­do con la Ma­ri­na pa­ra au­xi­liar a ba­ñis­tas en si­tua­ción de ries­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.