Milenio Tamaulipas

Auxiliarán 30 salvavidas a turistas

- Eugenia Gómez/Ciudad Madero

Protección Civil de Ciudad Madero mantendrá la vigilancia en Playa Miramar para evitar incidentes por temporada vacacional. Actualment­e hay 30 salvavidas a lo largo de los más de siete kilómetros del litoral, buscan lograr un saldo blanco en estos 50 días, informó el titular de la dependenci­a, Miguel Ángel Valdez Reyes.

“Ahorita estamos trabajando con todos nuestros elementos guardavida­s con el fin de mantener vigilados a todos los turistas que arriban a Playa Miramar durante este periodo de verano, más que todo es procurar su seguridad”, declaró el funcionari­o.

En este sentido, describió que son treinta salvavidas capacitado­s los que se encuentran distribuid­os en las 15 torres y añadió que esta supervisió­n permanecer­á hasta el próximo 20 de agosto, “sin duda son los días donde más afluencia se registra y estamos al pendiente, es uno de los aspectos que más vigilados están”.

Por otra parte, Valdez Reyes mencionó que están colaborand­o con la Marina para auxiliar a bañistas en situación de riesgo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico