ITSTA pro­mue­ve desa­rro­llo edu­ca­ti­vo

Milenio Tamaulipas - - Estado Y Región - Redacción/Tem­poal

El Ins­ti­tu­to Tec­no­ló­gi­co Su­pe­rior de Tan­to­yu­ca y sus uni­da­des aca­dé­mi­cas en Tem­poal, Pla­tón Sán­chez y Chontla con la fi­na­li­dad de im­pul­sar el desa­rro­llo edu­ca­ti­vo de sus alum­nos, rea­li­zan una se­rie de via­jes de es­tu­dios.

Un cla­ro ejem­plo es lo rea­li­za­do por es­tu­dian­tes de la ca­rre­ra de Ges­tión Em­pre­sa­rial, de 8vo. Se­mes­tre, de la Uni­dad Aca­dé­mi­ca de Tem­poal (UNAT) per­te­ne­cien­te al ITSTA quie­nes rea­li­za­ron en días pa­sa­dos un via­je de es­tu­dios a al­gu­nas ciu­da­des que cuen­tan con em­pre­sas en las cua­les la Ges­tión Em­pre­sa­rial es re­le­van­te y les brin­da la ex­pe­rien­cia y co­no­ci­mien­tos pa­ra re­for­zar lo apren­di­do en el au­la.

Fue en el es­ta­do de Gua­na­jua­to en don­de los fu­tu­ros in­ge­nie­ros en Ges­tión Em­pre­sa­rial, tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de vi­si­tar em­pre­sas co­mo la de BIM­BO S.A. DE C.V. que se en­cuen­tra en la ciu­dad de Ira­pua­to, en es­te lu­gar los es­tu­dian­tes tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de ob­ser­var los pro­ce­sos de trans­for­ma­ción de ma­te­rias pri­mas pa­ra la ela­bo­ra­ción del pan sa­la­do y dul­ce, así co­mo de las tor­ti­llas de ha­ri­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.