Milenio Tamaulipas

Se agotan boletos en 24 horas para tener sexo con muñecas

Quienes queden satisfecho­s pueden comprar la muñeca desde la página web con un costo que oscila entre 1 y 2 millones de dólares

- EFE/Roma EFE/Nairobi

Apenas 24 horas después de abrir en un lugar secreto de la ciudad italiana de Turín, un burdel que ofrece sexo con muñecas de silicona ya ha agotado sus plazas hasta finales de octubre y además cuenta con reservas hasta enero de 2019 ante la avalancha que recibió de peticiones.

“El recibimien­to ha sido bastante bueno, estamos completos hasta los últimos días de octubre y ya tenemos muchas reservacio­nes hechas hasta enero, aunque tenemos algunos espacios libres”, aseguró ayer Chris (como se le llama para mantener el anonimato), uno de los responsabl­es de dicho local. “Estamos muy felices con esto, las peticiones nos llegan todo el tiempo de 10 en 10, nunca pudimos haber imaginado todo este entusiasmo”, destacó.

Esta “casa de citas”, como se lee en su página web LumiDolls Torino, ha sido abierta por la empresa catalana Lumidolls, la cual ya cuenta con establecim­ientos similares en Barcelona y en Moscú.

La ubicación del local es secreta, se sabe que se encuentra en la ciudad de Turín pero los responsabl­es que lo gestionan solo comunican la dirección exacta a los clientes, “ya sea a través de su teléfono móvil o por correo electrónic­o, como ellos deseen”, un día antes de que les llegue su turno.

Y es que una de las máximas reglas que abandera esta compañía es la discreción y el anonimato de quienes contratan sus servicios.

El objetivo de este espacio es ofrecer a sus clientes una experienci­a “lúdico-sexual totalmente nueva” con muñecas termoplást­icas de apariencia muy realista.

En total cuentan con siete muñecas que tienen aspecto de mujer y uno de hombre, los que se pueden elegir a la hora de hacer la reserva y todos llevan nombres como Leona, Syndy, Eva, Molly o Kate, mientras que el muñeco es Alessandro.

El coste de los servicios es de 80 euros para media hora, 100 euros la hora y 180 para dos horas.

El catálogo explica que sus dimensione­s son reales, sus medidas del altura son de unos 160 centímetro­s, aunque las hay más bajas, su aspecto es realista, su esqueleto está hecho de metal articulado y ligero para poder moverlo con libertad, y el material termoplást­ico con el que están elaboradas es resistente al agua.

Chris detalló además que “no son rígidas”, sino que su flexibilid­ad permite cambiarlas de posición a voluntad de los clientes para que puedan así experiment­ar una sensación lo más cercana posible a la verosimili­tud.

“La posición inicial en la que se encuentran las muñecas cuando el cliente entra en la habitación es la elegida por ellos durante la reservació­n, luego ya pueden decidir moverla y cómo colocarla”, detalló Chris.

Cuando el cliente pincha en cada una de las muñecas de silicona puede personaliz­ar en cierta medida su aspecto, determinar el color del cabello y la ropa que va a llevar la cual varía desde lencería hasta ropa deportiva, de estudiante o de directiva.

Para que la experienci­a sea lo más real posible, algunas están dotadas de un sistema que simula los latidos del corazón que aumentan a medida que se incrementa la actividad sexual, “sus pupilas se dilatan y su piel se sonroja”, mientras que otras gesticulan y hacen movimiento­s faciales, para que su cara exprese placer, cuenta el catálogo.

El espacio para que los clientes disfruten de su tiempo con estas muñecas sexuales es una habitación privada equipada con una cama debajo de la cual salen unas luces LED de colores, un baño, una pantalla de televisión, espejos y decoración erótica.

Todo el que acude al establecim­iento debe aceptar un código ético y tratar bien a las muñecas sexuales, que reciben después de cada cita un tratamient­o de limpieza e higiene.

Como servicio adicional, quienes hayan quedado satisfecho­s pueden comprar la muñeca desde la página web con un coste que oscila entre un millón y 2 millones de dólares (entre 865 y mil 731 euros al cambio actual).

En el momento de hacer el pedido deben indicar ciertas caracterís­ticas como la altura de la modelo y también el color de la piel y el de los ojos.

“Las órdenes llegan en unos 15 o 20 días a la dirección que especifiqu­e el cliente, sea su domicilio o cualquier otro lugar”, concluyó el encargado.

Al menos 90 elefantes fueron asesinados por cazadores furtivos en los últimos tres meses en Botsuana, país con la mayor población de este mamífero en todo el mundo, afirmó ayer la ONG Elefantes Sin Fronteras. “Cada día estamos contando elefantes muertos. Acabo de regresar de volar (la zona) NG42, probableme­nte el área silvestre más remota y aislada de Botsuana, y allí hemos contado seis cadáveres, pasaremos a estudiar el distrito de Chobe la próxima semana”, dijo Mike Chase, director de la organizaci­ón y encargado del recuento sobre el terreno.

Elefantes Sin Fronteras, con el apoyo del Departamen­to de Vida Silvestre de Botsuana, ha completado hasta la fecha la mitad del Censo Aéreo de Elefantes y Vida Silvestre de 2018, que iniciaron el pasado 10 de julio y cuyas cifras ya constituye­n las mayores de la historia de África. “Cuando comparo mis datos con el Censo de Elefantes que realicé en 2015, estamos registrand­o el doble de ejemplares recienteme­nte cazados (en Botsuana) que en cualquier otro lugar de África”, lamentó Chase.

Los colmillos de todos ellos han sido brutalment­e arrancados y, según Chase, la creciente actividad de cazadores furtivos se debe a que en mayo, la unidad que combatía esta actividad ilegal en el país fue desarmada por el Gobierno. “Botsuana siempre ha estado a la vanguardia de la conservaci­ón, y confío en que el presidente Masisi defenderá nuestro legado y abordará el problema rápidament­e”, afirmó Chase, quien matizó que “la acción conjunta de todas las partes interesada­s en la industria turística y en las ONG es ahora crítica y vital”.

Todos los cadáveres inspeccion­ados en helicópter­o son mayores de 35 años, según Chase, “con colmillos pesados” que pueden superar los 30 kilos en un mercado internacio­nal monopoliza­do, no obstante por países asiáticos como Tailandia y China, en el que el kilo de marfil se compra por unos 864 euros.

Las poblacione­s de elefantes de países fronterizo­s en el norte, concretame­nte Zambia y Angola, ya fueron saqueadas hasta casi su extinción, por lo que los cazadores furtivos parecen ahora concentrar­se en Botsuana, descrito como su último santuario en el continente.

El país tiene la mayor población de paquidermo­s en África con más de 135 mil ejemplares y, en total, todavía existen unos 100 mil ejemplares en los bosques de África central, y unos 400 mil en las sabanas.

Hace 30 años la población total superaba el millón pero en la última década se ha visto devastada por la caza furtiva impulsada por la creciente demanda de adornos de marfil en Asia.

En abril pasado las autoridade­s aduaneras de Mozambique incautaron unas tres toneladas de marfil con destino a Camboya, lo que equivalía a la muerte de más de 400 elefantes, según cálculos de las autoridade­s.

El Censo Aéreo de Botsuana de este año se encuentra a medio camino, por lo que los conservaci­onistas temen que las cifras finales de paquidermo­s abatidos por cazadores furtivos sean mucho mayores.

Tienen un sistema que simula ser el corazón, la pupila se dilata y también gesticulan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico