Milenio Tamaulipas

Quieren del PEF calles, drenes y los mercados

Otros alcaldes ya han hecho sus peticiones en la Cámara de Diputados; hay proyectos que requieren actualizar­se para aprobarse, se advierte

- Joaquín López, Anahy Meza y Sandra Sosa/Zona Conurbada

Adrián Oseguera busca ampliación del drenaje pluvial y nuevas obras hidráulica­s Alma Laura Amparán va por más infraestru­ctura educativa y de vialidad IP pide no olvidar conexión carretera, como es el tramo Tampico-Ozuluama

Los alcaldes de la zona pedirán a los representa­ntes del sur en la Cámara de Diputados etiquetar recursos del Presupuest­o de Egresos de la Federación (PEF) para el Ejercicio Fiscal 2019 a los proyectos con mayor prioridad en Tampico, Madero y Altamira: la conclusión de los mercados municipale­s, drenes pluviales y pavimentac­ión de calles.

Los legislador­es Olga Sosa y Erasmo González, dijeron que habrán de cabildear la asignación de los fondos que demanda la región conurbada.

El alcalde Jesús Nader dijo que llevan prioridad las obras de los mercados municipale­s, tanto los del centro como el Ávila Camacho, y se buscará atraer fondos del PEF para ejecutarlo­s.

Agregó que conjuntame­nte con el gobierno estatal, se prepara además otro mega proyecto en la Laguna del Carpintero. “Vamos a apoyar mucho el proyecto de los mercados municipale­s, el del centro como el Ávila Camacho, darle vida en el Canal de la Cortadura, es un generador de empleos, es un mercado con vocación turística que mucha de la gente que visita Tampico también acude, y así vamos a trabajar en esos proyectos”.

Reiteró que buscarán acercamien­to con diputados federales y con el propio gobierno federal y estatal, ya que Tampico necesita de todos.

Madero pedirá en la Cámara de Diputados como prioridad, recursos para obras hidráulica­s.

Adrián Oseguera, indicó que [ [ [

 ?? JOSÉ LUIS TAPIA ??
JOSÉ LUIS TAPIA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico