Milenio Tamaulipas

Refrenda gobernador apoyo a Río Bravo

- Redacción/Tamaulipas

En reunión de trabajo con empresario­s del municipio fronterizo, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca refrendó el compromiso de respaldar todas las acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de las familias de Río Bravo, de la mano de la administra­ción municipal presidida por el alcalde Carlos Rafael Ulivarri.

Aseguró que el Gobierno de Tamaulipas apoyará con más recursos económicos al municipio para mejorar su imagen urbana, edificar nueva infraestru­ctura, atraer inversión para generar empleos y productivi­dad, recuperar la confianza de los ciudadanos y fortalecer el tejido social. “Quiero compromete­rme con ustedes a apoyar a esta Presidenci­a Municipal con mayores recursos por parte del Gobierno del Estado para cambiarle el rostro, para hacerla más productiva, para generar confianza y ayudar a un área que históricam­ente ha atraído a mucho turista que, por diferentes motivos, la habían abandonado, me refiero a la Villa Nuevo Progreso”, señaló.

Destacó el fortalecim­iento e impulso que la administra­ción estatal ha brindado a la vocación turística de Villa Nuevo Progreso, por medio del mejoramien­to de la imagen urbana y la profesiona­lización de los operadores de servicios, que hacen de la localidad un importante destino visitado por turistas estadunide­nses y canadiense­s, en busca de servicios de salud de calidad, comercio y recreación.

El gobernador hizo énfasis en que para lograr recuperar la grandeza de Río Bravo y Tamaulipas, es necesario el trabajo conjunto de gobierno, sociedad y sectores productivo­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico