Milenio Tamaulipas

Refuerzan seguridad en accesos a Nuevo Laredo

- Ricardo Hernández/Nuevo Laredo

Tras la denuncia de delitos en la carretera MonterreyN­uevo Laredo, se incrementó la seguridad por parte de fuerzas federales estatales y municipale­s en las carreteras, con el propósito de que no sean molestados durante su paso por la ciudad fronteriza.

Sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio se pueden apreciar elementos de la Sedena, de la Gendarmerí­a y Policía Estatal quienes realizan rondines e instalan puntos de inspección itinerante­s las 24 horas del día.

El alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, dijo que tras varios rumores y casos de extorsione­s en la carretera MonterreyN­uevo Laredo y el bulevar Luis Donaldo Colosio, se solicitó a las autoridade­s de seguridad incrementa­r la presencia en estas arterias viales. “Habíamos tenido problemas en materia de seguridad en el bulevar y la carretera Monterrey, y he instruido con las distintas corporacio­nes, redoblar el esfuerzo, la presencia de las distintas corporacio­nes, buscando que sea a todas horas, y obviamente darle la seguridad a quienes nos visitan, a quienes cruzan por esta importante frontera”.

Añadió que Nuevo Laredo se ha caracteriz­ado que por ser una ruta segura, de la caravana de paisanos “y hemos estado trabajando atendiendo los llamados por parte de las autoridade­s y por supuesto teniendo presencia para evitar que sean molestados”.D

 ?? RICARDO HERNÁNDEZ ??
RICARDO HERNÁNDEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico